Nuevos cambios en la plantilla del Baeza CF

Juanlu en una etapa anterior  | CD Navas

Pedro Expósito.- El Baeza Club de Fútbol sigue moviéndose para reforzar su plantilla y es que entre unas cosas y otras ésta no termina de estar del todo cerrada. Hasta dos nuevas bajas ha comunicado el club baezano para arrancar el año siendo la de Juanlu el único fichaje hasta el momento oficializado.

Juan Luis Rascón Vargas ‘Juanlu’, begijareño de 28 años, llega procedente del CD Úbeda Viva de Primera Andaluza para vivir una nueva etapa en el club rojillo. Siete partidos ha jugado con el conjunto verde siendo titular en seis ocasiones en los que anotó dos goles. Este era un viejo objetivo de los baezanos que sin embargo hasta ahora no se había podido realizar.

“Anunciamos la vuelta a nuestra plantilla de Juanlu, jugador que ocupa el mediocentro y es canterano de nuestro club, siendo su quinta etapa defendiendo nuestros colores. Desborde, último pase y experiencia en la categoría son sus credenciales para volver” citaba el club.

Por otro lado el club ha notificado otra nueva baja, la de Jesús Sutil, un futbolista que pone rumbo a su club de origen desde el que llegó al Baeza CF este verano, el Urgavona CF de Primera Andaluza. Este jiennenses de 20 años jugó ocho partidos en los que solo fue titular en una ocasión, acumulando 274 minutos.

También causará baja Mario Expósito, uno de los hombres importantes para el centro del campo baezano. Una inoportuna lesión lastra la posibilidad de seguir compitiendo a este jugador que acumulaba seis partidos, todos como titular, en los que acumuló 495 minutos de juego.

“Empezamos el año mandando todo nuestro apoyo al jugador Mario, que tras detectarle los servicios médicos una grave lesión nos dice adiós para lo que resta de temporada. Desde el club le deseamos una pronta y satisfactoria recuperación” notificaba el club.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.