Jesús Sutil vuelve al Urgavona CF

Jesús Sutil ante el Celtic Pulianas | Granada en Juego

Pedro Expósito.- El Urgavona Club de Fútbol contará de nuevo con Jesús Sutil para arrancar el año 2021. El club arjonero se ha hecho con los servicios de este mediocentro que perdía el pasado verano al poner rumbo al Baeza CF para probar en División de Honor Andaluza.

Jesús Sutil Cruz volverá a vestirse con la camiseta del Urgavona CF apenas unos meses después de haberlo hecho la última vez. Este mediocampista regresa a la ciudad arjonera después de no haber contado con demasiado protagonismo en el Baeza CF, un club en el que jugó un total de ocho partidos, siendo titular en uno de ellos, para lograr un total de 274 minutos de competición en categoría autonómica, en la que debutaba.

Sutil, de 20 años recién cumplidos, se formó en las categorías inferiores del EF Internacional de Jaén siendo parte del juvenil del Real Jaén CF en la temporada 2018-19 si bien es cierto que terminó el curso de nuevo en el EF Internacional.

Su primera experiencia fue en el Urgavona CF de la mano de Fran Almansa que lo reclutó para ser importante en el club arjonero. En esa primera campaña, la pasada, este futbolista fue capaz de jugar 21 partidos, siendo titular en todos ellos salvo en uno, siendo esto todo un trampolín para jugar en categoría autonómica en la presenta campaña en las filas del Baeza CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.