Nuevo triunfo de un Real Jaén Juvenil imparable

Pedro Expósito.- El Real Jaén CF suma y sigue para mantenerse al mando de la Segunda Andaluza Jaén Juvenil. Los blancos dominan con puño de hierro la máxima categoría provincial siendo el principal aspirante al ascenso a Liga Nacional Juvenil tras haber ganar diecisiete de las veintiuna jornadas que se llevan disputadas.

La última, la del pasado fin de semana, la conquistó a domicilio asaltando la casa del CD Vilches, un equipo al que derrotó con un contundente cero a cinco. Con goles de Sergio Ramos, Cuadros, que hizo un hattrick, y Alvarito superaba el equipo blanco al juvenil bárbaro para llegar a los cincuenta y cuatro puntos.

Es líder el Real Jaén CF con ocho puntos de renta sobre el segundo, un Atlético Jaén FC al que se enfrentará en la próxima jornada. Un equipo, el moraíto, que también logró ganar en su caso al CD Betis Iliturgitano en casa por uno a cero.

Tercero sigue en la tabla el Recreativo de Bailén CF que ganó por cuatro goles a cero al CDV Alcaudete, que pelea por la permanencia marcando la salvación – supeditada a los posibles arrastres – empatando el cuarto clasificado, el CD Torreperogil ante el CD Quesada con un cero a cero en La Magdalena.

A la quinta plaza se ha subido el Baeza CF tras vencer al CD Úbeda Viva, en todo un derbi de La Loma que finalizó con uno a tres,  siendo sexto el Carolinense ahora después de sacar los tres puntos, con un dos a cuatro, al colista CD Tugia Juego Limpio.

La jornada se completó con las victorias del Linares Deportivo, con un siete a uno ante el EMD Villacarrillo, y la del UDC Torredonjimeno por dos a tres ante el CD Alcalá Enjoy.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.