El Tugia Juego Limpio coge más renta al frente de la Liga +35

Pedro Expósito.- La Liga +35 de Veteranos de RFAF Jaén al fin volvió a escena tras varias jornadas de aplazamientos y cambios de fechas. Se disputaba el pasado fin de semana la jornada ocho – aún quedan pendientes partidos anteriores – y de ella salieron las victorias del líder CD Tugia Juego Limpio y del Mengíbar FS, descansando Inter de Jaén e Ibros.

El CD Tugia Juego Limpio conquistó el Campo Municipal de Fútbol de Baños de la Encina en el duelo que le medía al Baños CD 2022 en la mañana del domingo. Por cero a cinco ganaba el conjunto de Peal de Becerro en este partido en el que anotaron dos goles Josillo, otros dos Negro y otro Frank.

En el otro partido el Mengíbar FS vencía por diez goles a tres al CD Beas en este duelo que también se jugaba en la mañana del domingo. Con goles de Pedro Manuel (x2), Juan Pedro (x5), Fernando (x2) y Topo siendo José Francisco (x2) y José Luis Cuadro los que anotaron por el bando de Beas de Segura.

Con estos resultados, y con aún tres partidos anteriores por recuperarse, el CD Tugia Juego Limpio gobierna la tabla con 15 puntos en seis partidos estando seguido del Inter de Jaén que tiene 8 en cuatro. Siete tiene el Mengíbar que es tercero y cuatro el Baños que es cuarto. El CD Beas tiene tres puntos y el Ibros solo dos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.