El CD Vilches acomete sus primeras renovaciones y fichajes

 

Anuncio de la renovación del capitán | CD Vilches

Pedro Expósito.- El subcampeón de liga en Primera Andaluza ha echado a andar en los últimos días y tras asegurarse la continuidad de Juanjo Ruiz y su equipo técnico, el club de El Condado ha dado a conocer sus primeros movimientos. Renovaciones y fichajes importantes para tratar de volver a competir por los puestos altos de la tabla.

En el capítulo de renovaciones el club vilcheño ya ha comunicado de manera oficial, a través de sus medios y perfiles en redes sociales, que jugadores como Diego Espinosa, el capitán Willy, José Ruso, Magán, Raúl García o el killer Nico continuarán una temporada más ligados al proyecto de Juanjo Ruiz.

Futbolistas muy importantes, tanto jóvenes como expertos, que además llevan tiempo jugando juntos y forman parte del bloque importante que permitió al CD Vilches ser uno de los equipos más competitivos durante la pasada campaña, donde pelearon por el ascenso a División de Honor hasta las últimas jornadas.

Con respecto a las llegadas el club vilcheño se congratula de tener de vuelta a Ángel Ciudad Real ‘Angelillo’, un futbolista joven y con talento que asegurará el gol a los de Juanjo Ruiz volviendo a competir tras un año de parón. Es este uno de los jugadores más importantes para el club en los últimos años y una gran noticia tenerlo de vuelta para ellos.

Además se ha anunciado la incorporación de Carlos Arce, un futbolista que jugó en su última etapa federado en el Montilla CF, el club de su localidad de origen, de la Primera Andaluza cordobesa. Se trata de un mediapunta de 23 años que pose experiencia en la antigua Primera Andaluza autonómica y Liga Nacional Juvenil.

En cuanto a las promociones desde el juvenil, el CD Vilches también ha comunicado que prometedor juvenil Pedro Rusillo, asciende al primer equipo tras completar su etapa de formación. Se trata de un delantero que ya ha formado parte de muchas convocatorias con el primer equipo y que en su categoría ha sobresalido, llegando a jugar el playoff de ascenso a Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.