Nuevo futbolistas para el AOVE Villacarrillo CF

Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo Club de Fútbol terminó la pasada semana presentando a tres nuevas caras para su primera plantilla. El club del Veracruz se ha hecho con los servicios de Sergio Moreno, Alberto Díaz y Cristian Utrera para afrontar la parte final de la Fase de Ascenso a Tercera RFEF.

Sergio Moreno es el jugador de más nombre que ha llegado a la entidad celeste. Este lateral derecho de 29 años ha pasado las últimas temporadas jugando en Tercera División con el CD Torreperogil y al que conoce a la perfección Juande Peralta de etapas anteriores.

Este jugador ya fue titular en el pasado domingo en el empate ante el UD Torre del Mar donde llegó a jugar sesenta y siete minutos.

Entraron en la convocatoria también los otros dos nuevos fichajes de la entidad celeste. Alberto Díaz y Cristian Utrera, dos jóvenes jugadores que llegan procedentes del Inter de Jaén de la Primera División Andaluza.

Jugadores nuevos que ayudarán al Villacarrillo CF a terminar una temporada en la que, a falta de tres partidos, todavía tiene opciones de alcanzar la segunda posición que les daría el ascenso a Tercera RFEF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.