Nuevo entrenador y fichajes en el Fuensanta CF para la Copa Subdelegada

Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha arrancado la semana posterior a su último partido en la fase de ascenso en Primera Andaluza con varias novedades. La primera es que Carlos Rando deja de ser su entrenador, siéndolo ahora Alberto Moriana, que sube desde el infantil fuensanteño. La segunda, que llegan tres nuevos jugadores para la disputa de la Copa Subdelegada.

“En el día de ayer, Carlos Rando dejó de ser entrenador de nuestro equipo sénior. Agradecemos la labor realizada en nuestro club tanto a él como a Antonio Bueno y Francis Martínez, así como desearle las mayores de las suertes en el futuro.

Alberto Moriana, entrenador actual de nuestro infantil, se hace cargo de nuestro equipo sénior hasta final de temporada” informaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

A su vez, desde la cuenta oficial del Fuensanta CF en Twitter, se advertía de la llegada de tres importantes refuerzos de cara a su próxima participación en la Copa Subdelegada, competición en la que arrancará a partir del próximo 5 de junio.

Así las cosas el club que preside Justo Fernández se ha hecho con los servicios de los atacantes Sergio Troyano y Andrés Calzado, procedentes del UD La Guardia de la Segunda Andaluza, llegando desde el CD Hispania, de la misma categoría, Alberto Lorente para reforzar la delantera.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.