El Campus Avanza Futsal cumplirá un lustro

Durante dos semanas el club jienense celebrará la quinta edición de una de sus actividades estrella

Avanza Futsal.- El Club Avanza Futsal ofrece una alternativa educativa y lúdica para aquellas familias que quieran acogerse a ella una vez que acabe el curso escolar. Por quinto año, este club jienense lanza su campus oficial que comprenderá la última semana del mes de junio y la primera del mes de julio.

Los leones ofertan durante 10 días un amplio programa de actividades entre las que se incluyen 15 sesiones de entrenamiento, charlas técnicas y motivacionales, experiencias con los jugadores de los primeros equipos masculino y femenino de la entidad, así como aprendizaje específico por posiciones en la pista y clases de la Academia de Diversidad con la que cuenta el club.

Del 27 de junio al uno de julio y del cuatro al ocho también de julio, tendrá lugar este V Campus Avanza Futsal que tendrá un coste de 60 euros por semana y de 110 para aquellos niños y niñas que disfruten de las dos semanas.

Las edades para las que se ofertan estas actividades son las comprendidas entre los cinco y los 16 años y la entidad presidida por Javier de la Casa ha querido tener también un detalle con los jugadores y jugadoras del club (que contarán con un descuento de cinco euros por semana) y con aquellas familias que inscriban a dos hermanos, que pagarán el segundo niño inscrito a 50 euros la semana.

Bajo el lema del club ‘Juega con garra’ se lanza así la quinta edición de un campus que tiene como objetivo seguir con la línea de educación en valores que llevan a rajatabla en el club y además ofrecer a las familias una alternativa lúdica y deportiva para sus hijos en los primeros días de las vacaciones estacionales.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.