Nuevo empate de un Atlético Porcuna que sigue fuera del descenso

Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna logró sumar un punto más de cara a la salvación en la recuperación de su partido de la jornada dos que vivió en el Estadio Francisco Muñoz Pérez. Allí empató a uno con el CD Estepona FS en un duelo que pudo llevarse el equipo jiennense.

A los dieciocho minutos de juego se adelantaba el equipo porcunense siendo Agus el protagonista del gol tras rematar a la red, de cabeza, un balón servido por Migue en el saque de una falta.

La ventaja le iba a durar al cuadro jiennense hasta entrada la segunda mitad cuando, concretamente en el minuto cincuenta y cuatro, Sergio Martín llegaría a ver puerta para el uno a uno.

En el setenta y tres pudo perder el punto el Atlético Porcuna en una jugada del equipo malagueño que terminó en gol pero que terminaría por anular el árbitro al entender que había fuera de juego.

Se llegaba así al final del encuentro repartiéndose los puntos para que el Atlético Porcuna terminara el día como cuarto clasificado, fuera de la zona de descenso, con un total de 26 puntos en 23 partidos que le dan un coeficiente de 1.13, muy cerca de la segunda plaza que ostenta el Estepona con un 1.14.

También se recuperó el partido que el CF Motril tenía pendiente con el Loja CD terminando este en un dos a dos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.