Nueva victoria para un Villacarrillo que se afianza en la zona alta

Once ante el Churriana | Foto: AOVE Villacarrillo

RESUMEN J. 17 | Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo fue el gran triunfador de los dos representantes que jugaban este domingo en la jornada diecisiete de liga de División de Honor Andaluza. Los celestes ganaron en casa ante el Churriana, empatando ante el CD Rincón el Begíjar CF y descansando el Iliturgi CF 2016.

AOVE VILLACARRILLO 3-2 CD CHURRIANA

El AOVE Villacarrillo conquistó su segunda victoria consecutiva en el partido que hasta el Polideportivo Veracruz llevaba al CD Churriana. Los celestes se impusieron con un ajustado tres a dos ante el penúltimo clasificado de la tabla para afianzarse en la quinta plaza.

Los pupilos de Toni García llegaron al descanso igualando a cero pero antes de que se cumpliera la hora de juega conseguirían adelantarse. Poblaciones, de penalti, era el autor de ese uno a cero que pronto sería contestado por los malagueños que, con un tanto de Sufián, ponía el uno a uno.

Habría que esperar al minuto setenta y cuatro para ver otro tanto celeste, de nuevo de penalti y también anotado por Poblaciones. Expulsarían a Marcos y se quedaría con diez el cuadro rival algo que aprovecharía el Villacarrillo para anotar el tres a uno por mediación de Balle.

Un gol en propia puerta de Jair dejaría el marcador final en el tres a dos que refrenda la quinta plaza de un AOVE Villacarrillo que prolonga su buen momento habiendo ganado tres de los últimos cuatro partidos, empatando el restante.

CD RINCÓN 1-1 BEGÍJAR CF

Titulares ante el CD Rincón | Foto: Begíjar CF

El Begíjar CF salió de su paso por el Estadio Francisco Romero con un punto y la sensación de haber perdido dos. En la casa del CD Rincón, uno de los mejores equipos de la categoría, empataría a uno el cuadro que dirige Félix Vilches.

Partido muy igualado el que se presentó en el marcador hasta que en el último tramo se rompería a favor de los amarillos. Sería Paco Quiles el que anotara ese cero a uno, sobre el setenta, que parecía iba a darlos los puntos al cuadro jiennense.

Sin embargo una inoportuna expulsión, de Marc Rueda, dejaba al conjunto de Begíjar con diez en la parte final del partido recibiendo en el descuento un doloroso gol, firmado por Sergio Molina, que obligaba a repartirse los puntos.

A la espera de recuperar, este miércoles 19 de enero a las 19:00 horas, el partido ante el Berja CF que en su día fue aplazado por COVID-19, el Begíjar ocupa la decimocuarta posición de la tabla, estando en descenso y a seis puntos de la salvación.

Descansó el ILITURGI CF 2016.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.