El CD Navas pesca a Jesús Moret y Ángel Maza del retirado Arquillos

Jesús Moret y Ángel Maza | Foto: CD Navas

Pedro Expósito.- El CD Navas ha comunicado de manera oficial la llegada de dos nuevos futbolistas para su primer equipo. Desde el CD Arquillos, retirado ya de la competición en Segunda Andaluza, llegan el defensor Jesús Moret y el guardameta Ángel Maza.

“Antes de marchase para Oriente, sus majestades los Reyes Magos nos han dejado dos regalos. Ángel Maza y Jesús Moret. Señal de que nos hemos portado bien. ¡Gracias!” manifestaba el conjunto amarillo a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

Jesús Moret, natural de Guarromán y de 27 años de edad, está considerado como uno de los mejores jugadores de banda izquierda del fútbol netamente provincial. Rápido, de largo recorrido, entrega y garra, este futbolista era ya uno de los pilares del CD Arquillos, donde llegó a ejercer de capitán.

Llega al CD Navas tras jugar un total de nueve partidos, todos como titular, en Segunda Andaluza Grupo Dos, siendo esta su quinta temporada con el conjunto arquillero. Antes había pasado por el UD Guarromán de su localidad natal.

En el caso de Ángel Maza se trata de un retorno al club de su localidad y es que este guardameta de 24 años es navero.

Canterano del CD Navas, pero también de canteras más importantes como la del Linares CF y el CD Úbeda Viva, este guardameta volverá a jugar con los amarillos – ya lo hizo en 2016-17 – tras haber vestido los colores del Arquillos en tres partidos, todos ellos como titular, en los que encajó solo un gol.

Con estas dos nuevas piezas se refuerza el conjunto de Antonio Collado de cara a afrontar lo que resta de primera fase con garantías de finalizar entre los cinco primeros, siendo este el objetivo primordial del conjunto navero que, de lograrlo, pelearía así por el ascenso a División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.