Nueva tanda de renovados en el Inter Jaén CF

Pedro Expósito.- El Inter Jaén ha comunicado el nombre de los cuatro últimos jugadores a los que ha renovado de cara a la próxima temporada 2021-22 en Primera División Andaluza. El conjunto de la capital ha anunciado que Jorge, Javi García, Escobar y Juan Antonio repiten una campaña más como interistas.

Con estas cuatro nuevas renovaciones, y a falta de conocer algún fichaje, el club de la capital ha logrado que cerca de la totalidad de la plantilla haya dado el sí quiero a seguir vistiendo los colores del club que representa a Jaén en la Primera División Andaluza.

Y es que son ya dieciocho los jugadores que han renovado conociéndose también la salida del goleador Álex González, que ha decidido marcharse rumbo al Fuensanta CF desde el que llegara a Inter el pasado verano como gran apuesta para la delantera.

Pocos cambios por tanto se atisban en el seno del primer equipo del Inter de Jaén, que tras conseguir la permanencia en la primera fase jugará su tercera campaña en una Primera División Andaluza que especialmente en esta edición se presentan muy emocionante.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.