El Carolinense CD tiene nueva Junta Directiva

Pedro Expósito.- El Carolinense CD tiene nueva Junta Directiva y está estará presidida por Patri Muela. Este nuevo equipo de trabajo sustituye al que lideraba Manuel Rodríguez y se ha puesto manos a la obra para sacar adelante al club, en todas sus categorías.

La nueva Junta Directiva del Carolinense, que esta temporada volverá a jugar en Primera Andaluza tras varios años de ausencia, ha querido emitir un comunicado oficial en el que informa del cambio de manos del club a la vez que agradece a la anterior Junta, a las instituciones e insta a los aficionados a que estén a su lado.

Comunicado oficial:

El día 21-7-2021 se ha procedido a la constitución de la nuevo acta por parte de la nueva directiva, presidida por Patri Muela.

Desde la nueva directiva, queremos agradecer la grandísima labor que ha hecho la anterior directiva, consiguiendo varios logros deportivos, como los ascensos del equipo Sénior e Infantil.

También destacar que el club ha sido entregado sin deuda alguna.

Agradecer al Excmo. Ayuntamiento de La Carolina, la colaboración y la confianza recibida, en especial a Yolanda Reche y Carolina Rodríguez.

Desde la nueva directiva, queremos trasladar a nuestros aficionados paciencia en primer lugar (ya que vamos muy tarde para la puesta a punto del club), mucha ilusión (vienen ideas muy atractivas), total transparencia (cada socio tendrá acceso a las cuentas del Club) e igualdad para todos los equipos (para nosotros desde el pre Benjamín, hasta el sénior, son igual de importantes).

El presupuesto del club ahora mismo es de 26 euros, pero con la colaboración del Ayuntamiento, grandes y pequeñas empresas y la de los padres en la justa medida, queremos presentar un presupuesto, el cual cubra todo el año y sobre todo para preparar el año siguiente en los cuales, el objetivo prioritario, es que los padres no tengan que pagar cuota alguna y todos los viajes se hagan en bus.

Desde aquí, queremos que confiéis en nosotros y queremos intentar meter el máximo de personas posibles en nuestro Estadio Ramón Palacios cada fin de semana y conseguir los mejores resultados posibles.

¡Muchas Gracias a tod@s!

Que ruede el balón.

Nueva Junta Directiva del Carolinense CD

Presidente: Patri Martinez Moreno

Vicepresidente: Antonio Muela Vela

Tesorero: Juan Manuel Perez Rojano

Secretaria: Vanesa Del Amo Tripiana

Vocales:

Juan José Donaire Del Amo

Angel Millán Moreno

Alberto Masa Lorenzo

Luis Fernando Palomino Font

Schuster

Andres Rodriguez

Gabriel Vargas Quirós

Jose Ignacio García Lomas

Begoña Rodríguez Pelayo

Diego Sierra Galdeano

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.