El Atlético de Sabiote anuncia cuatro fichajes

Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote de Pedro Cobo va tomando forma con la llegada de nuevos futbolistas. En los últimos días han aterrizado en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara hasta cuatro nuevos jugadores siendo ya seis los fichajes que ha realizado la entidad hasta el momento.

Para la portería se ha hecho el Atlético de Sabiote con los servicios de David Guijarro, un portero de origen catalán pero afincado en Úbeda cuya última experiencia bajo los palos, de manera federada, militaría en el UD Úbeda CF, habiendo pasado por la cantera y primer equipo del CD Úbeda Viva y el CD Torreperogil

Regresa a la entidad, tras un año de ausencia, el lateral derecho Pedro José Navarrete, conocido como Pepo, un sabioteño que ha desarrollado toda su vida deportiva en el San Ginés de la Jara y que sumará su sexta campaña con presencia en el primer equipo.

Los otros dos jugadores que ha conseguido firmar el Atlético de Sabiote son uno de ellos Jaime Martínez, con pasado en la cantera del CD Úbeda Viva, y el otro Francisco Manuel Cabrejas Navarrete, sabioteño que regresa al club tras pasar la anterior campaña en el Ibros CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.