Nueva ronda de presentaciones del Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD realizó durante la tarde del martes, de nuevo en la sede de su patrocinador oficial la Cooperativa San Amador, el acto de presentación de una nueva tanda de jugadores que renuevan su compromiso para la próxima temporada 2017-18.

Futbolistas renovados | Martos CD

Así el capitán Pepón, Pozo, David Horno, Antonio Montiel, Chechu y Antonio Moreno sellaron su renovación con el conjunto de la Ciudad de la Peña. Seis jugadores que se unen a Ángel y Vitu, únicos fichajes confirmados por la entidad, al nuevo proyecto marteño.

Con estas renovaciones el Martos CD se asegura su columna vertebral conformada por el portero Pozo, que cubrirá la baja de Jorge, Antonio Moreno como pulmón por la izquierda, David del Horno y el central del filial Chechu en la defensa, Pepón en el centro del campo, Montiel por el costado y su nueva delantera, en la que hay confianza plena.

No serán las últimas presentaciones que haga el conjunto marteño durante este mercado estival, algunas de jugadores del filial, ya que se pretende que un buen número de ellos realice la pretemporada con el primer equipo y se piensa en alguno ya para tener ficha en Tercera División.

El evento sirvió también para dar a conocer su cuerpo técnico, que estará conformado por: Carlos Rando como segundo entrenador y David García como especialista para los porteros; además del nuevo técnico Toni García.

Fue el nuevo entrenador el que confirmó que tenía la pretemporada está casi cerrada y que se pretende que el Martos CD dispute hasta ocho partidos preparatorias para empezar con todo el ritmo posible la nueva campaña que se aventura, a todas luces, apasionante.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.