Rubén Cabrero y Bona seguiran siendo futbolistas del Urgavona CF

Pedro Expósito.- Dos renovaciones más para el Urgavona que, aunque no ha presentado aún a ninguna cara nueva, ya se ha asegurado la continuidad de ocho futbolistas para la temporada 2017-18 que disputarán nuevamente en Primera División Andaluza, la máxima categoría del fútbol provincial.

Rubén y Bona posan con su nuevo presidente | Urgavona CF

En esta ocasión han sido los andujareños Rubén Cabrero y Antonio Pescuezo ‘Bona’ los jugadores que han sellado su compromiso con el club arjonero de cara al venidero ejercicio. Dos hombres muy importantes para José Alberto Frías y que han sido habituales en el once desde que aterrizaron en el Manuel Vidal.

Rubén Cabrero Moreno cumplirá su quinta temporada en la escuadra arjonera. El andujareño, de 30 años de edad, llegó a Arjona a mediados de la temporada 2013-14 y vivió el ascenso del Urgavona CF a Regional Preferente. Esta ha sido la categoría donde ha estado  los tres años siguientes, siendo pieza clave en el centro del campo y acumulando casi un centenar de partidos defendiendo su escudo. Liderazgo, carácter y buen disparo es lo que lo hace una prolongación del entrenador en el campo.

Antonio Pescuezo Bonachela ‘Bona’ llegó en la 2015-16 al Manuel Vidal procedente del vecino Atlético Arjonilla. Desde entonces ha sido un jugador imprescindible para Frías en sus esquemas. Velocidad, regate, descaro y gol, son algunas de las características principales de este andujareño de 23 años que ha anotado casi una treintena de goles, desde que llegara al club arjonero hace dos temporadas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.