Nueva remesa de renovaciones en el CD Vilches

Pedro Expósito.- El CD Vilches apuesta por la continuidad del bloque que los hizo subcampeones de Primera Andaluza y esta misma semana ha comunicado de manera oficial hasta cinco renovaciones. El club de El Condado cuenta ya con gran parte de su primera plantilla ya cerrada.

En las últimas horas han sido el central Antonio García, el lateral derecho David Laguna, el mediocampista Carlos Risalde y los delanteros Tarro y Joaquín Maestre los que han llegado a un acuerdo con el club para continuar ligados a la entidad vilcheña.

Se trata de cinco importantes piezas más para Juanjo Ruiz, que ya cuenta con un total de catorce futbolistas renovados a los que hay que añadir la llegada de Carlos Arce y la vuelta de Angelillo, más la promoción de los juveniles Baras, Javi Martínez y Pedro ‘Rusillo’, con lo que ya son 19 los integrantes de la primera plantilla vilcheña.

Además el club ha comunicado que sus futbolistas Cristian Fernández y Siles, que hace semanas anunciaba su marcha al CD Castellar Íbero, equipo de la comarca que también militará la temporada que viene en Primera División Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.