El Arquillos ficha a Ángel Expósito y renueva a Domingo

 

Ángel Expósito con el presidente | CD Arquillos

Pedro Expósito.- El CD Arquillos sigue trabajando en la venidera temporada 2019-20 y cerró la semana con dos nuevos movimientos. Y es que hasta el Santiago Astarriaga ha llegado a un nuevo futbolista, Ángel Expósito, y se ha producido una renovación muy importante, la del capitán Domingo Villacañas.

“Segundo fichaje de nuestro club. Se trata de Angelillo, jugador procedente del Úbeda. Este jugador puede jugar tanto como de media punta como de extremo. Esperemos que esta temporada sea única para él. Enhorabuena y bienvenido a tu nuevo club. ¡Suerte!” comunicaba el club.

Ángel Expósito, ubetense de 25 años, es un jugador muy técnico y dotado de una gran visión de juego que ayudará a los de Antonio Collado en el ataque. Este jugador llega a Arquillos tras haber jugado 27 partidos en el CD Úbeda Viva, trece de ellos como titular, anotando cuatro goles.

Además el club arquillero comunicó la renovación de uno de sus pilares, su capitán Domingo Villacañas. El central de 29 años cumplirá su sexta campaña consecutiva en el club, habiendo sido principal protagonista en todas y cada una de ellas, cumpliendo más de 100 partidos con el equipo de su pueblo.

“Una de las renovaciones más importantes de esta temporada, es la de nuestro capitán Domi. Un jugador que todos los años recibe grandes ofertas y siempre se decanta por el equipo de su pueblo. Ganas, coraje y fuerza. Nuestro capitán seguirá luchando con los nuestros. ¡Mucha suerte y a seguir sumando!” manifestaba el CD Arquillos.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.