La RFAF presenta los nuevos balones oficiales para la próxima temporada

Presentación del balón | RFAF
Diseños personalizados en la nueva camiseta y los balones Nike Strike RFAF 2 y Nike Futsal RFAF a disposición en tiendarfaf.es y rfaf.es

RFAF.- La Asamblea General de la Real Federación Andaluza de Fútbol conoció el pasado 6 de julio la nueva camiseta de la selección andaluza y los balones oficiales NIKE Strike RFAF II y NIKE Futsal RFAF II, disponibles en la tienda oficial tiendarfaf.es y en rfaf.es.

La RFAF establece un periodo de carencia que se prorrogará hasta el próximo 31 de diciembre de 2019, fecha hasta la que los clubs podrán hacer uso de los modelos de balones de la temporada anterior. Los nuevos balones se pueden adquirir en tiendarfaf.es y a través de rfaf.es al precio de 16 euros (IVA incluido), siendo la entrega en el destino gratuita para los pedidos por importe igual o superior a 60 euros.

El nuevo balón NIKE Strike RFAF II que utilizan la última tecnología y presenta un diseño exclusivo en dos colores corporativos; el emblema y las letras corporativas de la RFAF, ha sido confeccionado teniendo en cuenta las tres mil sugerencias aportadas por los clubs y entrenadores. Entre sus características destaca su durabilidad y resistencia, ofreciendo un rendimiento excepcional en el terreno de juego, gracias a sus doce paneles y su cubierta texturizada, que proporcionan un vuelo preciso y toque óptico.

Las nuevas camisetas de la selección andaluza al precio de 45 euros, presentan un diseño exclusivo RFAF – Nike con nueve elementos personalizados de Andalucía y la RFAF, en su parte delantera y trasera, además de disponer por primera vez en la historia de una versión femenina.

Entre sus características destacan en la zona delantera las rayas verticales con la bandera de Andalucía; el escudo de Andalucía integrado por la figura de un Hércules que sujeta a dos leones entre columnas, mostrando la leyenda “Andalucía por sí, para España y la Humanidad”; los parches RFAF Productos Oficial y Nike “Autentic Football”, así como la marca turística “Andalucía”. En su parte trasera, destacan el mapa de Andalucía con las letras corporativas RFAF; el dorsal y nombre exclusivo RFAF – NIKE y el slogan RFAF “Nos une la misma pasión”.

 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.