Nueva reclamación contra el Carolinense por presunta alineación indebida

Once ante el Huesa | Manuel Rodríguez

Pedro Expósito.- El Carolinense CD ha recibido otra reclamación por presunta alineación indebida por parte del Huesa UD tras el partido que ambos disputaron el pasado fin de semana. Tras finalizar el partido con cuatro a cero en el marcador, sin ser finalizado el choque por falta de efectivos en el conjunto hueseño, llega esta reclamación tras que efectuada una semana antes por el Sierra Segura.

La reclamación es exactamente la misma que presentó la pasada jornada el conjunto de Cortijos Nuevos y se centra en la alineación de Álvaro Badillo, que volvió a ser alineado por Ismael Almazán en el partido frente al Huesa UD.

El Huesa UD alega que este jugador no está legalmente inscrito ya que según ellos argumentan fue dado de alta después del límite establecido para ello. Los hueseños explican en su reclamación que  el futbolista según el artículo 78 del Reglamento General de la RFAF “deberá estar inscrito y en posesión de su licencia antes de la celebración del encuentro correspondiente y antes de las últimas 5 jornadas del calendario oficial de la competición”.

Lo cierto es que, según ha podido saber este medio, el jugador Álvaro Badillo si estaba inscrito antes del plazo establecido para ello, sin embargo debido a una rotura fibrilar que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego un tiempo. Es por eso que presumiblemente, si esto queda demostrado, esta reclamación y la efectuada por el conjunto segureño no prosperen.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.