El UD Guarromán ya tiene nueva Junta Directiva

Nueva Junta Directiva | UD Guarromán

Pedro Expósito.- La vuelta del UD Guarromán es una realidad que cada día está más próxima. En la tarde del miércoles se confeccionó y se dio oficialidad a la que será la nueva Junta Directiva de este equipo que regresa a la competición tras dos campañas de ausencia.

Don Alfonso Díaz Morales será el máximo representante de la entidad en el cargo de presidente y en la misma tarde de ayer se daban a conocer también los nombres de las personas que ocuparan los distintos cargos dentro de la Junta Directiva.

Con todavía mucho tiempo para planificar la vuelta a la competición federada el UD Guarromán ya trabaja en lo que será la planificación de la temporada 2019-20, se empiezan a entablar conversaciones con algunos jugadores – ya apuntamos el posible regreso de los hermanos Cheles – y a afrontar las diversas tareas de club.

Así se convierte en realidad el deseo del malogrado Vicente Contreras, el eterno capitán del UD Guarromán que ansiaba la vuelta de su equipo a la competición. Como homenaje y también como una necesidad para los futbolistas de la localidad, compañeros que quieren honrar la memoria de su capitán.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.