El Sierra Segura reclama una presunta alineación indebida del Jódar CF

Once en Jódar | Sierra Segura CF

Pedro Expósito.- El Sierra Segura CF ha efectuado una nueva reclamación por presunta alineación indebida del Jódar CF en el partido que los enfrentaba el pasado domingo y que terminaba con cero a cero en el marcador. El club serrano alega que el galduriense alineó a un jugador que no cumplía con el reglamento de la RFAF.

“Se da traslado adjunto de la reclamación por presunta alineación indebida en el partido de referencia, presentada por el Sierra Segura CF, a fin de que en el plazo de 3 días den traslado de las alegaciones que a su derecho crea conveniente” emitía la hoja de acuerdos del Comité de Competición de la Federación Jiennense de Jaén.

La reclamación del Sierra Segura se basa en la alineación por parte del Jódar CF del futbolista Gregorio Heredia, más conocido como Tufos, del que argumenta, con el artículo 78 del Reglamento General de la RFAF que no podía ser alineado al incumplirse la norma de este artículo.

El Sierra Segura explica que el jugador fue dado de baja del CD Santisteban el viernes 1 de marzo a las 23:15 horas por lo que fue inscrito posteriormente a la fecha tope que habilitaba este artículo 78 del Reglamento General de la RFAF. El futbolista, para estar legalmente validado para ser alineado, debería haber sido inscrito ese mismo día 1 de marzo antes de las 14:00 horas según argumenta el club serrano.

Pendiente de otra reclamación ante el Carolinense

Así el Sierra Segura está pendiente ahora del fallo del Comité de Competición no solo de esta presunta alineación indebida sino también de la reclamación efectuada la semana pasada contra el Carolinense CD. Decisiones muy a tener en cuenta de cara a la batalla por el ascenso que podría no terminar esta semana con la disputa de la última jornada de liga.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.