El Atlético Mancha Real golea para obtener el liderato en Tercera División

Posado tras el triunfo | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- Una lástima que el público no pudiera asistir al Estadio Municipal de la Juventud este domingo porque hubiera disfrutado de lo lindo con el rendimiento goleador de su equipo, el Atlético Mancha Real, ante el Loja CD.

Una manita se llevó en contra el conjunto granadino ante el equipo de Pedro Bolaños, que sumaba así su primera victoria de la temporada para colocarse eventualmente líder del grupo IX subgrupo A de Tercera División.

Disfrutaron Pedro Bolaños y los suyos de un partido que sin embargo no vio el primer gol hasta el minuto treinta y nueve de juego. José Enrique era el autor de ese gol al que le siguió otro de Fran Oller para marchase con dos a cero al descanso.

El mismo Oller sería el autor de los dos siguientes para cerrar su hattrick personal y poner el cuatro a cero en el electrónico de La Juventud. Sentenciado el choque, sin oportunidad para una hipotética remontada, llegaría el quinto de la tarde, obra de Álvaro Chumilla en el minuto setenta y uno.

Se colocaba líder el cuadro manchego gracias a los cuatro puntos en dos partidos que ha conseguido y le arrebata ese liderato anecdótico a un CD Torreperogil que cayó derrotado en casa ante el UDC Torredonjimeno en un nuevo derbi jiennense.

Un duelo que acabó con uno a dos en el marcador adelantándose el cuadro de Chumilla en el cuarenta y nueve, de penalti, haciendo Jorge Vela el cero a dos, llegada la hora de juego, y recortando distancias Ángel, en el setenta y ocho, para un CD Torreperogil que pagó caro su desacierto arriba.

La misma falta de tino frente a la portería tendría el Atlético Porcuna en su visita al Huétor Vega para, al fin, debutar en liga. Los de Rafa Navarro no pudieron abrir el marcador pero como nota positiva tampoco le hicieron gol. Cero a cero y primer punto de la campaña para el cuadro porcunense.

El resto de partidos de la jornada, el Real Jaén CF – CP Almería y el UD Maracena – CD Huétor Tájar, fueron aplazados por COVID-19.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.