Nueva jornada en la lucha por la permanencia en Primera Andaluza

Complejo de Deportes de Rus | Foto: CD Rus

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La fase por evitar el descenso llega a su jornada número cuatro dejando cinco partidos de alto interés. El líder Inter de Jaén se desplazará hasta Rus para medirse al Canena Atlético mientras que el Valdepeñas CF hará lo propio ante el CD Úbeda Viva. El Jódar regresa a la competición ante el CP Huelma jugando el Carolinense ante el Recreativo de Bailén. El CD Beas recibirá a Los Villares mientras descansa el Ibros CF.

CD CANENA ATLÉTICO – INTER JAÉN CF

Domingo, 27 de marzo a las 18:00 horas, en el Complejo de Deportes San Blas, Rus.

El Inter de Jaén CF buscará la cuarta victoria consecutiva en la visita que rendirá al Complejo de Deportes de Rus, donde se medirá al CD Canena Atlético con motivo de la cuarta jornada de liga en la fase por evitar el descenso de Primera Andaluza.

El cuadro capitalino visitará la casa provisional del Canena Atlético con la misión de lograr otros tres puntos más que refuercen su condición de máximo aspirante a lograr cuanto antes la permanencia.

Asumirá este partido con relativa tranquilidad el cuadro de José López que enfrente tendrá a un necesitado CD Canena Atlético que, a día de hoy, es penúltimo estando hoy a siete puntos de la permanencia por lo que para ellos es obligación sacar los puntos.

CD ÚBEDA VIVA – VALDEPEÑAS CF

Domingo, 27 de marzo a las 12:30 horas, en el Estadio Municipal San Miguel, Úbeda.

El CD Úbeda Viva afrontará una nueva final por la salvación en la visita que le rendirá el Valdepeñas CF al Estadio San Miguel. En el partido que arrancará la jornada cuatro se medirán estos dos grandes equipos que viven momentos diferentes.

Viene el Valdepeñas CF de lograr una importante victoria en casa ante el Ibros la semana pasada. Se colocó con ello segundo con veintinueve puntos estando en una situación un tanto cómoda, sobre todo si la comparamos con la que vive el cuadro ubetense.

Y es que los chicos de Isidoro Humanes figuran en la octava plaza con veintitrés puntos ocupando posición de descenso a Segunda Andaluza. Tras conseguir solo tres puntos de nueve posibles el equipo de la Ciudad de los Cerros afrontará este partido de nuevo con la exigencia de ganar.

JÓDAR CF – CP HUELMA

Domingo, 27 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal Francisco Herrera Cueva, Jódar.

El Jódar CF volverá a la competición esta semana tras haber descansado en la pasada recibiendo la visita del CP Huelma. El Estadio Francisco Herrera Cueva acogerá este partido de mucha importancia para ambos conjuntos.

El CP Huelma visitará el feudo galduriense desde la antepenúltima posición de la tabla con un total de dieciséis puntos, estando a día de hoy a siete puntos de la permanencia que marca el Recreativo de Bailén.

Obligados a ganar por tanto saltarán al césped este domingo ante un Jódar CF que arranca esta jornada desde la tercera posición con opciones de alcanzar el liderato de esta fase por evitar el descenso, viviendo una situación a día de hoy un tanto cómoda con respecto a sus perseguidores.

CAROLINENSE CD – RECREATIVO DE BAILÉN CF

Domingo, 27 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Ramón Palacios, La Carolina.

En el Estadio Ramón Palacios de La Carolina acogerá uno de los duelos más interesantes de la jornada cuatro en la fase por evitar el descenso. Allí se medirán Carolinense CD y Recreativo de Bailén, dos históricos de nuestro fútbol.

Recién salido de la zona de descenso llega a este partido el Recreativo de Bailén de Antonio Rueda que vive un momento dulce. De los tres partidos que ha jugado hasta la fecha en la segunda fase los ha ganado todos y en La Carolina trabajará para continuar la racha que le mantenga lejos de la zona peligrosa.

El Carolinense CD por su parte llega a este interesante duelo después de haber anunciado que José Manuel Pérez Pardo deja de ser entrenador de su primera plantilla. Con esta situación y tras haber perdido los dos partidos que ha jugado hasta el momento tratará de sumar su primera victoria para seguir fuera del descenso.

CD BEAS – LOS VILLARES CF

Domingo, 27 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Nuevo el Hondonero, Beas de Segura.

En el Estadio Nuevo el Hondonero se vivirá toda una final por la permanencia que protagonizarán CD Beas y Los Villares CF. Para las 17:30 horas se disputará este partido al que llegan tremendamente exigidos los beatenses.

Tras perder sus dos partidos hasta la fecha en la fase por evitar el descenso el CD Beas está en una situación muy delicada. Último, a trece puntos de la permanencia, al equipo de Rascón solo le vale ganar para tratar de seguir una temporada más entre los principales de la provincia de Jaén.

En Los Villares también se vive un mal momento y es que tras jugar tres partidos en los que ha sumado solo dos puntos el equipo ha caído en zona de descenso. Los de Cortés tienen que vencer sí o sí al CD Beas para cambiar la dinámica y tratar de salir de las cinco últimas plazas.

Descansa el IBROS CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.