La lucha por entrar en el playoff marca la cuarta jornada de la fase de ascenso

Estadio Polideportivo San Blas | CD Villanueva

PREVIA J. 04 | Pedro Expósito.- La fase de ascenso en Primera Andaluza estará marcada en su cuarta jornada por la tremenda batalla que existe por entrar entre los cuatro primeros. Martos CD, Vilches-Coosur y Baeza tienen muy encarrilado este hecho sin embargo la cercanía de varios equipos a la cuarta plaza que tiene el CD Alcalá Enjoy hace que la jornada sea muy interesante.

CD NAVAS – MARTOS CD

Domingo, 27 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan.

El Martos CD visitará el complicado Estadio Municipal San Juan Bautista para medirse al CD Navas en lo que será uno de los partidos más destacados de la jornada cuatro. El líder de la fase por el ascenso se medirá a uno de los grandes conjuntos del otro grupo con la misión de sumar su primera victoria fuera de casa.

Tras ganar sus dos partidos en casa y no pasar del empate en su única salida, el equipo de Tete Badillo tratará de conquistar su primer triunfo fuera para seguir siendo el mandamás del grupo por el ascenso y a su vez tratar de acercarse a cerrar cuanto antes su pase al playoff final.

En el CD Navas este partido es tremendamente importante y es que tras haber ganado dos de los tres partidos que ha jugado el cuadro de Antonio Collado figura sexto, estando cerca de la cuarta plaza que persigue para poder luchar por volver a División de Honor Andaluza.

CD VILCHES-COOSUR – FUENSANTA CF

Domingo, 27 de marzo a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Vilches.

El CD Vilches-Coosur regresa a casa para buscar su tercera victoria consecutiva que le asiente como segundo de la tabla. El equipo de Chico Pérez recibirá la visita del Fuensanta CF para este importante partido de la cuarta jornada de la fase por el ascenso.

Llega en un buen momento el conjunto vilcheño que tras la derrota inicial ante el Martos CD ha sabido rehacerse ganando dos duelos de alta complejidad como el que mantuvo en casa ante el AD Mancha Real y el que jugó fuera la pasada semana frente a Urgavona C.

El Fuensanta CF por su parte no llega en su mejor pico de la temporada sino más bien todo lo contrario y es que el cuadro que dirige Carlos Rando parece haber perdido gas. De los tres partidos disputados hasta la fecha ha caído en los tres viajando ahora a Vilches para tratar de cortar esa mala dinámica.

BAEZA CF – URGAVONA CF

Domingo, 27 de marzo a las 18:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Baeza.

El Baeza CF regresará a casa tras haber sumado su primer triunfo en la segunda fase la semana pasada. El cuadro de Rafael Perales se las verá al Urgavona CF en el Campo Municipal de Fútbol de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Parte como favorito un Baeza CF que ha sumado cuatro de nueve puntos posibles en esta fase y que mantiene la tercera plaza con la que arrancó. Maneja una gran ventaja con respecto a sus rivales por lo que de seguir sumando de a tres tardará poco en confirmar lo que parece ya un hecho, que jugará ese playoff de ascenso final.

En el Urgavona CF se arrancó con optimismo esta segunda fase al vencer al CD Navas de manera contundente pero lo cierto es que después ha hilado dos derrotas que han frenado y mucho sus ya de por si escasas opciones de meterse entre los cuatro primeros, algo que intentará mientras den las matemáticas.

CD VILLANUEVA – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 27 de marzo a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Blas, Villanueva del Arzobispo.

El CD Villanueva vivirá toda una final ante el CD Alcalá Enjoy en el Polideportivo Municipal San Blas de Villanueva del Arzobispo. El equipo de Soto recibirá al cuarto clasificado con la intención de ganar y abrir aún más la lucha por entrar en el playoff final.

Solo le vale la victoria al conjunto villanovense que tratará de aprovechar su buen momento para acercarse al playoff. Son séptimos después de haber ganado sus dos últimos partidos y de ganar a los alcalaínos los adelantarían en la tabla, de ahí la importancia de este duelo.

En el CD Alcalá Enjoy son conscientes de que hay que frenar ya la dinámica de dos derrotas consecutivas que acumulan si quieren jugar el playoff de ascenso. Ganar en el San Blas ya no solo sería un gran refuerzo moral para cambiar el chip sino también un duro golpe a todos sus perseguidores.

UD CAZORLA – AD MANCHA REAL

Domingo, 27 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Los Halcones – Carlos Romero, Cazorla.

El UD Cazorla volverá a jugar en casa tras haber perdido fuera la pasada semana a manos del líder Martos. Con algo de frustración por la manera en la que cayó en la ciudad de la Peña recibirán al AD Mancha Real para este importante partido.

Para los blanquiazules ganar este partido es de vital importancia y es que, de darse una serie de resultados, el conjunto de Gómez Romero podría incluso meterse en la zona de playoff final de ascenso. No vale el tropiezo ante el colista del grupo en este partido que no se antoja nada fácil.

En el AD Mancha Real no se pelea por estar entre los cuatro primeros porque eso es ya tremendamente complicado de conseguir pero, una vez conseguido el objetivo de la permanencia tienen ante sí clasificarse para la próxima Copa Provincial y para ello deben sumar de tres en tres.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.