El grupo uno llega a la penúltima jornada con dos plazas de playoff en juego

Campo de Fútbol Municipal de Torredelcampo

PREVIA J. 25 | Pedro Expósito.- El grupo uno de Segunda Andaluza llega a un momento casi definitivo, su penúltima jornada de liga en la fase regular. En ella se ponen todavía en juego dos plazas de playoff de ascenso, que hoy son para Mengíbar y Atlético Jaén FC, con la lucha por la segunda posición entre UD La Guardia y CD Hispania también abierta.

UDC TORREDONJIMENO “B” – MARTOS UNIÓN CF

Domingo, 27 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Matías Prats, Torredonjimeno.

El UDC Torredonjimeno “B” despedirá la temporada regular en casa recibiendo la visita del Martos Unión CF para un intrascendente duelo correspondiente a la penúltima jornada en el grupo uno de Segunda Andaluza.

El recientemente proclamado campeón de liga y por consiguiente nuevo equipo de Primera Andaluza para la próxima temporada, podrá brindar este éxito ante su afición jugando en el Matías Prats en este partido con más aroma a fiesta que a jornada liguera.

Partirá como favorito el cuadro tosiriano que recibe a un Martos Unión que por lo único que juega a día de hoy es por no volver a la última posición que tiene hoy el CDV Alcaudete, con solo dos puntos menos.

UD LA GUARDIA – AD LOPERA

Domingo, 27 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal Las Eras de San Sebastián, La Guardia.

Uno de los grandes duelos de la penúltima jornada de liga en el grupo uno de Segunda Andaluza será el que jueguen la UD La Guardia y el AD Lopera en el Municipal de las Eras de San Sebastián.

Allí saltará al verde el cuadro que dirige Álvaro de la Torre con la misión de lograr los tres puntos que le mantengan en la privilegiada segunda posición. Una vez que ya no pueden competir por ser campeones los de Dela deben asegurar dicha plaza para tener beneficios a la hora de jugar el playoff de ascenso..

En el AD Lopera se afronta este partido de nuevo como una gran final de la que tiene que salir airoso para albergar opciones de llegar con opciones de jugar el playoff de ascenso en la última jornada de liga. Solo vale ganar para los de Tomás Joven que están hoy a dos puntos de la quinta plaza que persiguen.

CD HISPANIA – ATLÉTICO JAÉN FC

Domingo, 27 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal de Torredelcampo.

El gran partido de la jornada será el que se dispute en el Estadio Municipal de Torredelcampo, donde se medirán el CD Hispania y el Atlético Jaén FC. Los locales se juegan la segunda plaza tratando de cerrar su pase al playoff de ascenso el cuadro moraíto.

Ganando al CD Hispania el cuadro que dirige Malo de Molina lograría cerrar, en caso de no ganar el AD Lopera, su clasificación para un playoff de ascenso  que por méritos propios merecería si tenemos en cuenta su posición durante toda la temporada, casi siempre entre los cinco primeros.

Todo lo que no sea vencer complicaría la vida a los moraítos que podrían llegar a la última jornada de liga sin depender de ellos mismos para lograr el objetivo. Es por eso que para ellos es una final como también lo es para un CD Hispania que para coger la segunda plaza debe vencer y esperar el pinchazo del UD La Guardia ante el AD Lopera en casa.

AD CASTILLO – ATLÉTICO MENGÍBAR

Domingo, 27 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal El Pedregal, Castillo de Locubín.

El Atlético Mengíbar visitará el Estadio Municipal El Pedregal para tratar de conseguir su pase matemático para la disputa del playoff de ascenso a Primera Andaluza. Allí visitará al AD Castillo, un rival que no se juega nada al que debe vencer para no hacer más cuentas.

Y es que si logra el triunfo en Castillo de Locubín el equipo que dirige Ismael Almazán habría conseguido un objetivo que, a principio de temporada no estaba entre los planes de los más optimistas. Es cierto que el paso de las jornadas ha convertido a este equipo en uno de los mejores del grupo siendo su parte final de campeonato para enmarcar.

En el AD Castillo ya nada queda en juego salvo el honor de sumar los últimos tres puntos que va a disputar esta campaña y es que este será el partido de despedida del conjunto de José Ibáñez en esta temporada de vuelta a la competición tras varios años ausente.

ATLÉTICO ARJONILLA – CDV ALCAUDETE

Domingo, 27 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal San Roque, Arjonilla.

El Atlético Arjonilla se despedirá de su afición esta campaña de su vuelta a la competición recibiendo la visita del CDV Alcaudete en el Estadio Municipal San Roque. El equipo de Sergio Muñoz agotará sus opciones de jugar el playoff de ascenso en este partido.

A cuatro puntos de la quinta plaza, con seis por disputar, el Atlético Arjonilla está obligado a vencer al colista del grupo uno y esperar para tratar de llegar vivo a la última jornada de liga. No dependen de sí mismos los chicos de Muñoz que sin embargo deben ganar y esperar  para albergar esa ilusión de volver a pelear por cosas grandes.

En el CDV Alcaudete este será el último partido como visitante y en él tratará de vencer, tras más de veinte partidos sin hacerlo, y superar al Martos Unión CF en la tabla, dejando así la última plaza del grupo uno de Segunda Andaluza.

CD ÚTICA – UD CAMBIL

Domingo, 27 de marzo a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo.

El CD Útica – UD Cambil será el partido encargado de abrir la jornada del domingo en el grupo uno de Segunda Andaluza. En el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo se jugará este primer partido de la penúltima jornada en el que poco hay en juego.

Tratará de regalar una victoria en su último partido de liga como local el cuadro de Roger que ya fue capaz de vencer la semana pasada en el mismo escenario al CDV Alcaudete. Con la posibilidad de mejorar en la tabla afronta este partido el conjunto amarillo, ávido de buenos resultados.

En el UD Cambil también se pretende buscar la victoria, más aún tras haber salido ampliamente goleado de su último partido, el que le llevó hasta Lopera. Por seis a uno cayó el cuadro de La Vegueta que en Marmolejo querrá lavar su imagen si bien poco más hay en juego.

Descansa el VILLARGORDO CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.