El Martos CD, en busca de su quinta victoria consecutiva en el grupo uno

Estadio Ciudad de Martos | Foto: Martos CD

PREVIA J. 05 | Pedro Expósito.- La quinta jornada de liga servirá para comprobar el potencial de nuevo de un Martos CD que se ha quedado solo al frente de la tabla. Con enfrentamientos directos por debajo, el cuadro de Badillo tratará de ganar para escaparse aún más como mandamás del grupo uno. Destaca el Bailén – Alcalá Enjoy y también el duelo de la zona baja entre AD Mancha Real y Los Villares CF. El Urgavona recibe al Fuensanta y el Huelma al Valdepeñas CF.

MARTOS CD – INTER JAÉN CF

Domingo, 24 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | García Gutiérrez.

El Martos CD arrancará la defensa de su recién estrenado liderato en solitario con la visita de Inter de Jaén CF al Estadio Ciudad de Martos. Será el primer partido oficial entre estos dos equipos en lo que será uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Los de Tete Badillo, que conoce muy bien al rival, lo han ganado todo y se presentan como claros favoritos a llevarse los tres puntos. Doce de doce en puntos posibles, hasta once goles a favor y solo tres en contra son los números que deja el arranque de liga para los marteños, que tendrán un buen rival enfrente.

Y es que Inter de Jaén es un equipo compacto, sólido y efectivo que suele anotar pocos tantos pero rentabilizarlos al máximo, además de no encajar demasiados. Está claro que sufrirá sobre el verde natural del viejo Chamorro sin embargo plantará a buen seguro batalla para tratar de rascar en suelo marteño.

RECREATIVO DE BAILÉN CF – CD ALCALÁ ENJOY

Domingo, 24 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal 19 de Julio, Bailén | Noguera Moreno.

En lo que bien puede denominarse como gran partido de la jornada cinco en el grupo uno de Primera Andaluza medirán sus fuerzas el Recreativo de Bailén y el CD Alcalá Enjoy. Sobre la hierba del 19 de Julio se enfrentan estos equipos que llegan como segundo y tercero respetivamente igualados a puntos.

Acude a este importante partido el CD Alcalá Enjoy después de haber perdido su condición de colíder el pasado domingo ante el Martos. Exigente se le presenta el calendario al cuadro alcalaíno que tendrá todo un miura enfrente en un duelo que no se antoja nada fácil para ellos.

Para el Recreativo de Bailén este partido puede servir para dar un golpe sobre la mesa después de haber ganado la pasada jornada y regresar a la segunda plaza. En su vuelta a casa, donde cayó en su último partido a manos del Fuensanta, los chicos de Rueda están llamados a darlo todo en lo que puede ser un partido de más de tres puntos.

URGAVONA CF – FUENSANTA CF

Domingo, 24 de octubre a las 11:30 horas, en el Estadio Municipal Manuel Vidal, Arjona | Ceacero Serrano.

En el Estadio Manuel Vidal de Arjona se jugará un interesante partido entre Urgavona CF y Fuensanta CF, dos equipos que se conocen bien y que en la actualidad pelean por cosas bien distintas.

Y es que el mal inicio del Urgavona ha hecho que el equipo que dirige Fran Almansa esté anclado en las posiciones bajas mientras que en su rival, el que dirige Carlos Rando, sus últimas actuaciones le han llevado a poblar la zona alta.

Tanto es así que hoy pelea el Fuensanta CF por acabar la jornada entre los tres primeros, siendo cuarto con siete puntos, mientras que el Urgavona por su parte lo que persigue es volver a celebrar un triunfo que le permita abandonar la antepenúltima posición de la tabla.

CP HUELMA – VALDEPEÑAS CF

Domingo, 24 de octubre a las 19:00 horas, en el Polideportivo Municipal San Marcos, Huelma | Romero Molina.

El CP Huelma recibirá la visita del Valdepeñas CF con motivo de la quinta jornada de liga en el grupo uno de Primera División Andaluza. El equipo de Salva Latorre tendrá un duro hueso que roer en un duelo entre dos conjuntos necesitados de puntos.

Se trata de un duelo directo en la zona media de la tabla ya que estos equipos están separados por solo un punto. A día de hoy es el Valdepeñas CF el mejor clasificado de los dos con cuatro puntos, uno más que los huelmeños.

Ganar parece necesario para ambas escuadras pero más para un Valdepeñas CF que la temporada pasada se acostumbró a regalar grandes gestas a su afición que en la presente campaña no está pudiendo repetir, si bien es de justicia decir que no cuenta con la misma plantilla, siendo la actual casi en su totalidad nueva.

AD MANCHA REAL – LOS VILLARES CF

Domingo, 24 de octubre a las 12:00 horas, en el Estadio La Juventud, Mancha Real | Roa Fábrega.

En el duelo de la zona baja de la tabla se enfrentarán los dos últimos clasificados sobre la hierba del Estadio de la Juventud. Allí el AD Mancha Real recibirá la visita de Los Villares CF con la necesidad de ambos de lograr los tres puntos.

Consiguió su primera victoria de la temporada el AD Mancha Real la pasada jornada, derrotando a domicilio al Urgavona, y desde entonces bajan más calmadas las aguas por La Juventud. Ante un rival que no sabe lo que es ganar el cuadro de Martín Jiménez tratará iniciar una racha positiva que le relance en la tabla.

El nuevo proyecto de Los Villares no ha arrancado nada bien y tras cuatro jornadas el equipo ocupa la última plaza sin haber saboreado ningún triunfo aún. Es cierto que ha estado cerca y que ha empatado dos partidos, sin embargo la situación no es buena y una victoria sería agua de mayo para los de Cortés.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.