Nueva jornada de liga en División de Honor este mismo miércoles festivo

Tribuna del Veracruz | Foto: Fernando Cano

PREVIA J. 13 | Pedro Expósito.- Casi sin respiro la División Honor Andaluza continúa su marcha con la disputa de la decimotercera jornada este mismo miércoles. Aprovechando el festivo del 8 de diciembre la RFAF jugarán el AOVE Villacarrillo ante el Maracena en casa haciéndolo fuera Begíjar CF e Iliturgi CF 2016 frente a Loja CD y el líder CD Estepona FS respectivamente.

AOVE VILLACARRILLO – UD MARACENA

Miércoles, 8 de diciembre a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal Veracruz, Villacarrillo | Álvarez García.

La competición vuelve para el AOVE Villacarrillo con el enfrentamiento de este miércoles festivo que vivirá en casa. En el Polideportivo Municipal Veracruz se enfrentará al UD Maracena, un rival en zona de ascenso a Tercera División que se presenta un hueso duro de roer.

Llegan a este partido los chicos de Toni García tras un exigente duelo ante el Iliturgi CF este pasado domingo a domicilio. De Andújar volvió el cuadro celeste con un punto bajo el brazo, un resultado justo que querrán hacer bueno con una victoria de postín que reforzaría la moral de los villacarrillense en su pelea por ascender posiciones.

En el UD Maracena se dejó atrás una mala racha de tres jornadas sin ganar logrando enlazar dos victorias consecutivas que ahora quieren convertir en tres. Los granadinos son segundos en la tabla, con cinco puntos de desventaja con el líder mirando de reojo a la tercera plaza que hoy ocupa el FC Málaga City, un amenazante rival que está a tan solo dos puntos de distancia.

LOJA CD – BEGÍJAR CF

Miércoles, 8 de diciembre a las 12:00 horas, en el Estadio Medina Lauxa, Loja | Romero Llamas.

El Begíjar CF tratará de recuperarse de su última derrota en casa ganando a domicilio en la del Loja CD. En el Estadio Medina Lauxa se medirá a un rival de la zona baja al que debe vencer para intentar salir de la zona de descenso.

Tras caer ante el Celtic de Pulianas el pasado domingo el conjunto de Félix Vilches, casi sin tiempo para lamentaciones, afronta un nuevo reto para tratar de salir del descenso. Son dos puntos los que le separan del CP Almería, club que marca la salvación, por lo que ganar es imperioso para los amarillos.

El Loja CD vive una situación más delicada y es que llega a este partido con solo seis puntos en su haber habiendo ganado solo en una ocasión esta campaña. Es penúltimo el cuadro granadino que experimenta ya la sensación de vivir final a final para tratar de evitar caer al fútbol provincial.

CD ESTEPONA FS – ILITURGI CF 2016

Miércoles, 8 de diciembre a las 12:00 horas, en el Estadio Francisco Muñoz Pérez, Estepona | Heredia Díaz.

El Iliturgi CF 2016 viajará este miércoles hasta tierras malagueñas para seguir su particular batalla para abandonar los puestos de descenso. Un viaje este que no se plantea placentero y es que los chicos de Corbella se enfrentarán al incontestable líder del grupo dos, el CD Estepona FS.

Invicto, habiendo cedido solo dos empate en toda la liga, llega el cuadro malagueño a esta jornada inter semanal después de haber disputado once partidos. Lidera la tabla con cinco puntos de renta – y un partido menos – que su máximo perseguido y jugará en casa, donde lo ha ganado todo, habiendo anotado quince goles y recibido solo cuatro.

Parte por tanto como favorito un Estepona que recibirá a un Iliturgi CF que han sumado cinco puntos de los últimos quince posibles y que hoy vive en zona de descenso. Es cierto que ha sumado cuatro puntos de seis en sus anteriores encuentros viniendo de empatar ante el AOVE Villacarrillo este domingo, algo que refuerza la moral de un grupo ávido de victorias que está a dos puntos de la zona de permanencia.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.