El Iliturgi CF 2016 se hace con Álvaro Ortega para su portería

Álvaro Ortega en su etapa en Baeza | Foto: Baeza CF

Pedro Expósito.- El Iliturgi CF 2016 se ha hecho con los servicios de Álvaro Ortega García para reforzar su portería para lo que resta de temporada en División de Honor Andaluza. El joven guardameta jiennense llega al equipo de Andújar desde el Inter de Jaén CF de la Primera Andaluza.

Álvaro Ortega, jaenero de 23 años, aterriza en el Estadio José Luis Mezquita tras haber vivido desde la pasada campaña, que arrancó en el Baeza CF, a las órdenes de José López en el Inter de Jaén CF, habiendo participado en la presente temporada en un total de seis partidos en los que encajó once goles entre liga y Copa Presidente de la Diputación.

Recién llegado a la disciplina del Iliturgi CF este jugador entró en la convocatoria del pasado domingo para el derbi provincial ante el AOVE Villacarrillo CF, duelo en el que tuvo que intervenir saliendo desde el banquillo para jugar toda la segunda mitad por la lesión que sufrió Fran Moreno, que partía como titular.

Nueva aventura para este portero que ya apuntaba maneras habiendo pasado por la cantera del Real Jaén desde infantil hasta el sénior “B”, habiendo defendido también la elástica del CD Torredelcampo, UD La Guardia, Atlético Mancha Real en Tercera División, Baeza CF, Martos CD, Valdepeñas CF e Inter de Jaén CF.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.