El Linares Deportivo Femenino se lleva los puntos ante el Otura

Posado tras el triunfo | Foto: Linares Deportivo

Pedro Expósito.- El Linares Deportivo se hizo con la victoria en su partido adelantado de la jornada seis, de la Tercera Andaluza Granada – Jaén, que le medía al Otura CF. En el Parque Deportivo La Garza se impuso al conjunto granadino con un dos a cero en el marcador final.

Sin goles en la primera mitad del partido hubo que esperar hasta bien entrada la segunda para asistir al primero de ellos. Sería Tamara Rodríguez Sabuquillo la responsable de subir al marcador el uno a cero que premiaba el buen trabajo de las pupilas de Antonio Martínez hasta entonces.

A diez minutos del final el Linares Deportivo conseguía cerrar el encuentro con un segundo tanto, en esta ocasión obra de María José Mora, para establecer un dos a cero final con el que los puntos se iban a quedar en casa.

Alcanza así los once puntos la escuadra minera que se sitúa a solo dos puntos de la zona de ascenso siendo hoy las cuartas en la tabla, a tan solo un punto del tercero. El Otura por su parte, tras seis partidos, aún no sabe lo que es ganar y ocupa la última posición con solo un punto en su casillero.

Tanto Linares Deportivo como Otura CF volverán a la competición el próximo 19 de diciembre, no jugando en la presente semana.

Con tres de los cuatro partidos de la jornada seis disputados solo queda pendiente de ello el CD Huétor Vega – CD Linares CF, fijado el 12 de diciembre, si bien aún no tiene fecha y horario confirmado.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.