Nueva jornada de gran interés en el subgrupo dos de Primera Andaluza

Estadio Municipal de Vilches | Nicolás Navarro

PREVIA J. 09 | Pedro Expósito.- La jornada nueve en el grupo dos de Primera Andaluza nos deja cinco grandes encuentros que se vivirán todos en la tarde del domingo. De ellos uno de los más destacados será el CD Vilches-Coosur – Jódar CF en el que actúa el líder ante el cuarto clasificado. El CD Villanueva visitará Rus para medirse al Canena y el Cazorla recibirá al Ibros CF. Interesante se presenta el Úbeda – Navas y también el Baeza – Carolinense CD. Descansa el CD Beas.

CD VILCHES-COOSUR – JÓDAR CF

Domingo, 14 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal de Vilches | Noguera Moreno.

El CD Vilches-Coosur recibirá en su estadio al Jódar CF para uno de los platos fuertes de la jornada nueve de Primera Andaluza Grupo Dos. El cuadro bárbaro, recientemente informado de que el Comité de Competición ha aceptado a trámite una reclamación por posible alineación indebida la pasada jornada, jugará este partido obligado a ganar por lo que pueda pasar.

El club bárbaro parte como gran favorito para llevarse los tres puntos y es que hasta el momento solo ha perdido uno de los siete partidos que ha disputado, siendo el restante victorias, alguna de ellas ante equipos de gran entidad como UD Cazorla y CD Villanueva a domicilio.

Lo ha ganado todo en casa el conjunto de Chico Pérez que ha anotado siete goles por los solo dos que ha recibido. Es por ello, y por la calidad de su plantel, por lo que se le da por favorito sin embargo hay que tener en cuenta la entidad de un Jódar CF que también posee grandes argumentos para sacar los tres puntos pese a que en las dos últimas jornadas no ha conseguido hacerlo.                                                                                                                                                   

CD CANENA ATLÉTICO – CD VILLANUEVA

Domingo, 14 de noviembre a las 18:00 horas, en el Complejo de Deportes San Blas, Rus | Romero Molina.

En el Complejo de Deportes San Blas de Rus recibirá el CD Canena Atlético al CD Villanueva en lo que será su vuelta a la rueda competitiva tras su descanso de la pasada jornada. El segundo clasificado visitará al colista en un duelo desigual que sin embargo no lo es tanto.

Y es que el CD Canena Atlético figura en la última posición pero siempre se ha mostrado un equipo altamente competitivo. Es cierto que ha perdido cuatro de los siete partidos que ha disputado pero también que consiguió puntuar ante Cazorla y Úbeda Viva asaltando el Ramón Palacios ganando allí al Carolinense.

En el CD Villanueva se espera de igual manera conquistar el San Blas de Rus para además poner final a una mala racha que le ha tenido cuatro partidos consecutivos sin ganar, de los que solo ha sacado dos puntos. Un registro algo pobre para un conjunto que aspira a conquistar el título de liga del subgrupo.

UD CAZORLA – IBROS CF

Domingo, 14 de noviembre a las 18:00 horas, en el Estadio Los Halcones-Carlos Romero, Cazorla | Valencia Hernández.

El UD Cazorla tratará de asaltar la segunda posición de la liga en el partido que le mide al Ibros CF este domingo. En Los Halcones-Carlos Romero volverá  jugar el equipo de Gómez Romero tras romper su mala racha de resultados ganando el pasado fin de semana al Carolinense.

Tras cuatro jornadas sin lograr la victoria el equipo serrano logró el triunfo que lo volvió a meter entre los tres primeros, estando hoy igualado a doce puntos con el segundo clasificado, siendo de seis la distancia con el liderato del CD Vilches-Coosur.

El Ibros por su parte también logró dejar atrás una nefasta mala racha, en parte debido a las lesiones y bajas, que atravesaba venciendo el pasado domingo, con contundencia al CD Beas. Los de Paco Guerrero, ya mejor a nivel de efectivos, pisaran los Halcones con la intención de ganar para engancharse a la terna de equipos que pelean por entrar en la fase de ascenso, que da la permanencia.

CD ÚBEDA VIVA – CD NAVAS

Domingo, 14 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio San Miguel, Úbeda | Liétor Aguilar.

El CD Úbeda Viva recibirá la visita del CD Navas en uno de los partidos más atractivos que presenta la jornada nueve de liga en el grupo dos de Primera Andaluza. El conjunto de Los Cerros tratará de defender su posición de privilegio ante un rival que busca crecer en la tabla.

Para el CD Navas, a expensas de la resolución final sobre su posible alineación indebida de la que ya fue sancionado, es un partido clave ya que la distancia es de cuatro puntos con respecto a la zona de fase de ascenso que marca hoy el CD Úbeda Viva.

Por tanto este es un partido de más de tres puntos ya que de ganar, el conjunto verde habría asestado un gran golpe a un rival que entendemos directo, además de sumar un triunfo que le permitiría afianzarse en la zona alta de la tabla, siendo posible incluso coger la segunda posición si se dan los resultados oportunos.

BAEZA CF – CAROLINENSE CD

Domingo, 14 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Municipal de Baeza | Escalona Pérez.

En la zona media-alta de la tabla se vivirá el duelo directo entre dos de los equipos que hoy pelean por entrar entre las cinco primeras plazas, las que dan derecho a jugar la fase de ascenso a División de Honor, asegurando la permanencia.

El Baeza CF recibirá al Carolinense CD para este gran duelo del fútbol provincial entre dos conjuntos que en su día vivieron mejores momentos. De momento son dos conjuntos de gran entidad en una Primera Andaluza de la que los rojillos quieren escapar, siendo unos recién llegados los carolinenses.

De poner fin a una buena racha de tres partidos ganando llega el equipo de Perales que recibirá la visita de un Carolinense que también cayó derrotado la pasada jornada y que quiere redimirse ganando en un gran escenario como lo es el Municipal de Baeza.

Descansa el CD BEAS.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.