Nueva jornada de alto interés en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén

PREVIA J. 18 | Pedro Expósito.- El grupo dos de Segunda Andaluza Jaén dejará esta semana, con motivo de la jornada número dieciocho, seis buenos partidos con todavía mucho en juego en lo que será el inicio de la cuenta atrás de cinco fechas para finalizar la fase regular. El líder Canena se las verá en casa al Arquillos mientras el Úbeda Viva recibirá al Quesada. El Tugia pasará por Castellar y el Arroyo irá a Sabiote. El Rapids viajará a la casa del colista mientras que Mogón CF y CD Torreperogil “B” dejan su choque para el lunes 12.

CD CANENA ATLÉTICO – ARQUILLOS CF

Domingo, 11 de febrero a las 19:00 horas, en el Campo Municipal de Fútbol de Canena.

El CD Canena Atlético recibirá la visita del Arquillos CF en el partido correspondiente a la jornada dieciocho del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén en el que vuelve a defender el liderato. A las 19:00 horas se jugará este encuentro en el que el líder es el favorito.

Igualado a puntos con el segundo, al que supera por el gol average particular entre ellos, el CD Canena Atlético tiene ante sí una nueva oportunidad para volver a liderar en solitario si logra ganar a un equipo de abajo como el Arquillos CF. Son favoritos los chicos de Gabi Cañete que de ganar darían un buen paso de cara a estar lo antes posible clasificado para la liguilla de ascenso.

En el Arquillos CF se peleará por lograr asaltar un campo siempre complicado como el Municipal de Canena, donde hasta el momento esta temporada no ha conseguido ganar nadie firmando allí el conjunto canenero seis victorias y dos empates, habiendo sumado veinte goles por los solo cuatro que recibió.

CD ÚBEDA VIVA – CD QUESADA

Domingo, 11 de febrero a las 18:00 horas, en el Estadio Municipal San Miguel, Úbeda.

El CD Úbeda Viva peleará este domingo por reconquistar el liderato en el partido que le mide al CD Quesada en el Estadio San Miguel. A las 18:00 horas del domingo se disputará este encuentro en el que se ponen en juego tres puntos muy importantes para ambos.

Igualado a puntos con la cabeza, el CD Úbeda Viva saltará a por todas en este partido en el que parte como ligero favorito. Sin embargo no le va a ser fácil doblegar a un CD Quesada que se juega bastante más que los ubetenses y es que de perder podrían quedar muy lejos de la cuarta plaza que persigue.

Es séptimo el equipo de Rafa Haro que a día de hoy tiene veintisiete puntos y está a seis de la zona de liguilla que tiene que perseguir. Tras conseguir dos triunfo seguidos, a los quedásemos les viene este partido en un buen momento y saldrán a ganar porque de hacerlo recuperarían esperanza en que jugar por el ascenso sigue siendo posible.

CD CASTELLAR ÍBERO – CD TUGIA JUEGO LIMPIO

Domingo, 11 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Benito, Castellar.

En el Estadio Municipal San Benito se disputará uno de los grandes duelos que nos deja la jornada número dieciocho del grupo dos de Segunda Andaluza Jaén. A partir de las 19:00 horas del domingo se las verán allí el CD Castellar Íbero y el CD Tugia Juego Limpio en un duelo directo entre candidatos a jugar la fase de ascenso.

Tercero, aunque a un solo punto de la quinta plaza a evitar, parte esta jornada un CD Tugia Juego Limpio que cayó el pasado domingo ante un CD Quesada al que le dio vida con ello y que esta semana visita a un CD Castellar Íbero ante el que no puede permitirse otra caída porque de igual manera le darían esperanza a los verdiblancos.

El CD Castellar Íbero tiene este partido marcado en rojo porque de ganarlo podrían dar un buen salto en sus aspiraciones a conseguir meterse en la liguilla. Con esa misiva saltarán al verde los castellariegos conscientes también que de perder, al estar hoy a cuatro puntos de la cuarta plaza, quedarían un tanto tocados al tratarse de un duelo directo.

ATLÉTICO DE SABIOTE – ARROYO CF

Domingo, 11 de febrero a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal San Ginés de la Jara, Sabiote.

El Arroyo CF viajará hasta el Estadio Municipal San Ginés de la Jara de Sabiote para afrontar un importante partido de cara a sus aspiraciones por jugar la liguilla de ascenso. Desde las 17:00 horas, abriendo la jornada número dieciocho en el grupo dos de Segunda Andaluza, se la jugará ante el Atlético de Sabiote.

Parte como favorito para sumar los tres puntos un Arroyo CF que actualmente es quinto clasificado y que está a uno solo de la cuarta posición que persigue. Los chicos de Pajares saltarán a por todas la verde del San Ginés de la Jara ante un rival de abajo ante el que sin embargo no cabe la relajación.

Están ante una gran oportunidad los arroyenses que se medirán a un Atlético de Sabiote que acumula tres derrotas consecutivas, doce en total, y que hoy en día es penúltimo con solo nueve puntos, a cinco de su predecesor en la tabla.

CD SAN VALENTÍN PATRÓN – CD ÚBEDA RAPIDS

Domingo, 11 de febrero a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal Abdón Martínez Fariñas, Torreperogil.

El CD Úbeda Rapids se desplazará esta semana al campo del colista CD San Valentín Patrón para tratar de conseguir tres puntos de auténtica necesidad para ellos. Los de Pedro Álamo visitarán el Estadio Municipal Abdón Martínez Fariñas, desde las 19:00 horas del domingo, en busca de un triunfo para el que parten como favoritos.

Octavos, a nueve puntos de la cuarta posición que tienen como objetivo y a cinco jornadas para que termine la fase regular, al CD Úbeda Rapids se le acaba el margen de error. Todo lo que no sea un triunfo en Torreperogil será, además de una sorpresa, algo muy negativo con lo que podrían incluso decir adiós a toda opción de ascenso.

En el CD San Valentín Patrón por lo que se trabaja es por tratar de abrir un casillero de puntos a cero desde que se inició la temporada, acumulando diecisiete derrotas. Compitiendo en buena lid este equipo está ávido de un resultado positivo que refuerce su trabajo.

MOGÓN CF – CD TORREPEROGIL “B”

Este partido queda aplazado al lunes 12 de febrero a las 18:15 horas.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.