Novena victoria consecutiva para un Real Jaén CF que sigue al mando de la Segunda Andaluza Juvenil

Once anterior en un partido  ante el CD Beas | Real Jaén CF

RESUMEN J. 23 | Pedro Expósito.- El Real Jaén CF conquistó la decimonovena victoria, la novena consecutiva, de lo que va de temporada. El primer equipo juvenil del conjunto blanco recibía en casa al CD Alcalá Enjoy para derrotarlo con un tres a uno que le permite seguir siendo el líder con cuatro puntos de renta sobre el CD Úbeda Viva.

Ante un CD Alcalá Enjoy que puebla la mitad alta de la tabla el Real Jaén supo trabajar para no pasar demasiados apuros y sacar tres nuevos puntos. Y es que ya se fue al descanso por delante el equipo blanco con un gol de Álvaro Sánchez a los treinta y ocho minutos para luego ampliar su renta pasada la hora con otro de Salva Robles.

El conjunto alcalaíno recortaría distancias para meter un poco de emoción al partido. En el setenta y nueve de juego Rafa Sánchez era el autor de ese dos a uno. Sin embargo este amago de remontada del conjunto visitante lo sofocaría un nuevo gol de Álvaro Sánchez para establecer el tres a uno final.

Sumaba así el conjunto de la capital tres nuevos puntos que le dejan al frente de la tabla con un total de cincuenta y nueve, siendo líder en solitario con cuatro puntos de renta sobre el CD Úbeda Viva, que también supo sacar su partido ante el AD Mancha Real adelante firmando un claro cero a tres.

Resto de la jornada

Tercero continuará el CD Hispania tras golear (0-5) a un CD Tuccitana que lucha por salir de  los puestos de descenso a Tercera Andaluza. Cuarto se colocó el CD Betis Iliturgitano pese a empatar con la EF Internacional (1-1) a domicilio y quinto es ahora un Atlético Jaén “B” que cayó (2-3) ante el EMD Villacarrillo.

El Veteranos Alcaudete ganaba al colista EMD Jódar (5-0), que está a punto de firmar su descenso matemático a Tercera Andaluza, mientras que el CD Tugia Juego Limpio sumaba su décima victoria a costa del CD Beas (3-2) que también pelea por salvarse. Empató el Linares Deportivo “B” (1-1) contra el Carolinense CD.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.