El empate del Atlético Jaén, mejor noticia del fin de semana en Liga Nacional

 

Once ante el Marbella FC | Atlético Jaén FC

RESUMEN J. 25 | Pedro Expósito.- El Atlético Jaén FC fue el único equipo de los nuestro que logró sumar en la vigesimoquinta jornada en Liga Nacional Juvenil. Un empate insuficiente para paliar sus males fue lo que sumó el conjunto moraíto, firmando derrotas tanto el Linares Deportivo como un CD Quesada que cada día tiene más complicada su permanencia en la categoría.

Granada CF “B” 3-0 Linares Deportivo

El Linares Deportivo no pudo sacar nada positivo de su paso por la Ciudad Deportiva Federico García Lorca de Alfacar. Los de Chico Pérez cayeron derrotados ante el segundo clasificado de la tabla, un Granada CF “B” que le endosó un tres a cero al conjunto minero.

Con uno a cero se llegó al descanso en un duelo que pronto se decantó del lado nazarí y es que en solo dieciséis minutos de juego el Granada ya había anotado su gol. Javi Muñoz era el autor de ese tanto que daba ventaja a los locales.

La segunda parte tuvo un protagonista propio y no fue otro que Juanma Lendínez que, con dos goles, cerraría el partido con el tres a cero final que dejaba los puntos para el haber del Granada CF “B”.

El Linares Deportivo vio frenada así su buena racha con esta derrota que sin embargo le deja octavo en la tabla con treinta y seis puntos. Diez por encima del descenso y a once del ascenso a División de Honor.

Atlético Jaén FC 3-3 Marbella FC

El empate del Atlético Jaén fue la nota más positiva del fin de semana en Liga Nacional para los equipos de nuestra provincia. El conjunto que ahora dirige Pedro García Laso consiguió un tres a tres ante el Marbella FC sobre el verde del Estadio Sebastián Barajas que no le ayuda demasiado en su lucha por la permanencia.

Hasta en dos ocasiones se puso por delante el conjunto moraíto, que no supo cerrar el partido cuando lo tuvo en sus manos. Con dos a uno se llegaría al descanso gracias a haberse adelantado con un gol de Alfonso, ver como empataba Ismael y, con otro tanto de Alfonso volverse a poner por delante.

El inicio de la segunda mitad trajo un nuevo gol para el Atlético Jaén, obra de Talavera, que parecía sentenciar el choque sin embargo el Marbella no se rindió y con tantos de Sánchez y Gómez pusieron el tres a tres, llegando este último gol a tres minutos del final.

Reparto de puntos que sabe a muy poco para un Atlético Jaén que sigue en posición de descenso con veintiséis puntos, a seis del Conejito Málaga, el conjunto que marca la salvación desde la duodécima posición de la tabla.

CD El Ejido 2012 2-0 CD Quesada

El CD Quesada no pudo traerse nada bueno de su paso por tierras almerienses, donde se midió al CD El Ejido 2012, uno de los equipos que pelean por subir a División de Honor. Por dos a cero cayó el equipo quesadeño en este partido que se disputó en el Campo Municipal Santa María del Águila de El Ejido.

Muy pronto se le puso cuesta arriba al equipo de Humanes y es que a los dieciséis minutos un penalti no iba ser desperdiciado por Juan Miguel Villegas. Desde entonces el equipo jiennense fue a remolque.

Para más castigo a los treinta y cinco minutos iba a perder a uno de sus mejores hombres, Jesús Molina, que vería la roja directa dejando a los suyos con diez durante casi una hora de juego. Aguantaron ese resultado los quesadeños hasta que en el cincuenta y uno Adrián García aparecía para hacer el definitivo dos a cero.

Lo tiene muy complicado para mantener la categoría un CD Quesada que hoy puebla la decimoquinta posición con dieciséis puntos, teniendo que sumar otros dieciséis a día de hoy para salir del descenso, habiendo veintisiete en disputa.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.