Nono y Diego Castillo, nuevos jugadores del Fuensanta CF

 

Nono y Diego Castillo | Fuensanta CF

Pedro Expósito.- El Fuensanta llega a mediados de la primera semana de julio con dos nuevos integrantes para su primera plantilla. Hasta el Municipal de Las Banderas llegan Nono y Diego Castillo, dos futbolistas que vienen a aportar su granito de arena al proyecto de Luichi Peláez que tiene como objetivo regresar a Primera Andaluza.

“Nuevo fichaje: Nono, gran portero que tras un año inactivo vuelve a los terrenos de juego. Gran experiencia con el Martos CD, con el que llegó a debutar en Tercera División. Con él damos por cerrada los puestos de la portería. Mucha suerte para la temporada y bienvenido al club” reflejaba el club.

Antonio Martínez Cano ‘Nono’ es un portero de 23 años que llega libre al estar sin equipo desde que dejara  el Martos CD tras la 2017-18, siendo portero del equipo de Tercera División jugando apenas cuatro partidos, y habiendo debutado en la 2015-16. Atlético Jaén, UDC Torredonjimeno “B”, Estrella San Agustín y Martos CD han sido sus equipos.

“Nuevo fichaje: Diego Castillo, jugador con mucha calidad, puede jugar en varias posiciones pero en la que mejor se desenvuelve es de pivote defensivo. Vuelve tras dos años por una grave lesión, jugó en las categorías inferiores Del Real Jaén y Del Real Betis. Bienvenido y suerte” comunicaban los blanquiazules.

Diego Castillo jugó su última campaña en Segunda Andaluza con el filial del Martos siendo titular en 12 de los 14 partidos que jugó y anotando 4 goles. Una lesión trunco su trayectoria deportiva llegando ahora a Las Banderas para volver a sentirse futbolista.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.