El Ibros CF, con casi todo el equipo renovado

La foto del Ibros será muy parecía a esta del año pasado | Ibros CF

Pedro Expósito.- Pocos cambios se atisban en el Ibros Club de Fútbol tras acometerse los primeros movimientos del verano. El club del Estadio Fernández Martínez solo presenta una novedad en su plantilla y es la llegada de Francisco Guerrero como técnico en esta nueva aventura en Primera Andaluza.

Lo demás que hemos conocido del club, amén del cambio de directiva, es que casi el total de la plantilla de la 2018-19 está ya renovada de manera oficial para la venidera 2019-20. Los últimos en dar el sí quiero a la entidad ibereña para ser presentados oficialmente son Diego Garrido y Fran Mendoza.

Dos futbolistas que engordan la lista de renovados a dieciséis efectivos hasta el momento. Una situación que lo coloca como uno de los clubs que antes ha cerrado, o al menos lo tiene muy avanzado, el tema de las continuidades.

A la espera de caras nuevas, Francisco Guerrero ya tiene donde echar mano para comenzar la pretemporada, que en estas categorías suele empezar entre mediados y finales de julio. El club sigue trabajando para incorporar a jugadores que completen la plantilla en pos de tener la mejor escuadra posible para mantener la categoría lo antes posible y mirar hacia arriba.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.