Nico y Manu, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Primera Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Nicolás González Romero ‘Nico’ y Manuel Jesús Gutiérrez Rustarazo como ‘Jugadores Más Destacados’ de las jornadas uno y dos en los dos grupos de la Primera División Andaluza. Los jugadores de Martos CD y Carolinense CD fueron vitales en los triunfos de sus equipos.

Nicolás González Romero, jaenero de 26 años, fue importante en la victoria del Martos CD sobre el Fuensanta CF en el Estadio de Las Banderas. De este delantero fue uno de los goles en el uno a tres que completó su equipo en este derbi entre localidades vecinas.

En su primera aventura con Martos CD, Nico está llamado a ser uno de los hombres importantes en el equipo de Tete Badillo. De momento este era su primer partido de liga, jugándolo saliendo desde el banquillo para hacer uno de los goles del encuentro.

Con una gran trayectoria a su espalda este jugador ha pasado por las canteras del Vandelvira y Real Jaén CF, debutando en su filial sénior en la 2010-11. Desde entonces ha pasado por CD Torredelcampo, UD La Guardia, Atlético Porcuna, Atlético Mancha Real y Begíjar CF, acumulando experiencia tanto en Tercera División como División de Honor Andaluza, además del fútbol regional.

Manu Rustarazo completó un gran partido en la victoria del Carolinense CD frente al Jódar CF. En el Estadio Ramón Palacios celebró uno de los dos tantos que su equipo le hizo al cuadro galduriense siendo esta una victoria muy importante para los locales.

La temporada 2021-22 está siendo la primera temporada en el club de La Carolina para este jugador que llegó al Ramón Palacios procedente del UD Guarromán este mismo verano.

En el equipo de Guarromán pasó las últimas dos campañas habiendo pasado también por Inter de Jaén en la 2019-20.

Nico fue votado por más del 47 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 4 de octubre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 6. Segundo fue Fuba (Valdepeñas CF) y tercero Martín Montenegro (Recreativo de Bailén CF).

Manu Rustarazo, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 32 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Álex Gómez (CD Villanueva) y Adri Humanes (CD Úbeda Viva) fueron segundos y terceros respectivamente.

Desde Albero y Mikasa agradecemos a todos los usuarios que han decidido colaborar en la elección del ‘Jugador Más Destacado’ de la jornada. Sin vosotros no sería posible. ¡Mil gracias!

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.