Raúl Moral y Andrés Ballesteros, ‘Jugadores Más Destacados’ de la jornada en Segunda Andaluza

Pedro Expósito.- Los usuarios de Albero y Mikasa han designado a Raúl Moral Sánchez y Jesús Andrés Ballesteros Berzosa como ‘Jugadores Más Destacados’ de la tercera jornada de liga en Segunda Andaluza. Los jugadores de CD Hispania y CD Castellar Íbero respectivamente fueron vitales para sus equipos.

Raúl Moral Sánchez,  torrecampeño de 21 años, fue clave para que su equipo firmara la que fue la segunda tercera de la temporada. De él serían dos de los tres tantos que su equipo le endosó al AD Castillo a domicilio para vencer por uno a tres y obtener el liderato en solitario del grupo uno.

Para Raúl Moral era su segundo partido de la temporada tras haberse perdido el de la jornada dos, siendo a priori un jugador que va a ser importante para Antonio Rueda en el equipo hispano.

Canterano del CD Hispania, este jugador que desde pequeño ha mostrado muy buen potencial debutando en la temporada 2015-16 con el primer equipo hispano, siendo juvenil. Entre el sénior y el juvenil del este equipo torrecampeño hasta la 2019-20 cuando, al no competir su equipo, pasó a formar parte del filial del UDC Torredonjimeno, donde ha pasado las dos últimas campañas.

Andrés Ballesteros Berzosa, natural de Castellar y de 23 años de edad, volvió a ser determinante para los suyos anotando los tres goles que su equipo le endosó al CF Arroyo en el Municipal de San Benito. Un tres a cero que le permite alcanzar en el liderato al Linares Deportivo “B”.

En su sexta campaña en las filas del CD Castellar Íbero, Andrés Ballesteros es uno de los principales argumentos del equipo. Esta campaña ha disputado tres partidos de liga – todos de titular – en los que ha anotado cuatro goles, uno de ellos de penalti.

Iniciado en la cantera del Úbeda Viva, este jugador además pasó por los juveniles del CD Santisteban, debutando con el primer equipo en la 2014-15 y pasando allí hasta la 2016-17 en la que pasaría a formar parte del nuevo club de su pueblo.

Raúl Moral fue votado por más del 44 por ciento de los usuarios que participaron en la encuesta publicada en Albero y Mikasa el pasado lunes 4 de septiembre y que permaneció abierta hasta las 12:00 horas del miércoles 6. Segundo fue David Calzado (Atlético Arjonilla) y tercero Pedro Zapa (AD Lopera).

Andrés Ballesteros, que fue designado como ‘Jugador Más Destacado’ del grupo dos obtendría cerca de un 49 por ciento de los votos de los usuarios que participaron en idéntico espacio de tiempo y método que en la encuesta del grupo uno. Villa (Sierra Segura CF) y Víctor Plaza (CD Tugia Juego Limpio) fueron segundos y terceros respectivamente.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.