Navas, Guarromán y Torreperogil no fallan en Segunda Andaluza

Crónica | Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza llegó a su ecuador con una igualdad tremenda tanto en la parte alta como en la baja. Los tres que conforman el liderato, CD Navas, UD Guarromán y CD Torreperogil, no fallaron. Mengíbar y Arjonilla ganaron sus envites en casa y se mantienen bien posicionados en el grupo perseguidor. Por abajo el Vilches dio un golpe sobre la mesa en el campo de La Puerta para salir del descenso y el Jódar logró la primera victoria de la temporada. Aquí el resumen de lo acontecido en la decimoquinta jornada de Segunda Andaluza.

Recreativo de Bailén 0-3 CD Navas

Bailén - NavasGolpe de autoridad del Navas en el 19 de Julio de Bailén en un campo en el que, hasta su visita, no había ganado nadie en toda la primera vuelta. Los neveros, tras una semana movida por la polémica del intento de fichaje de Simarro por parte del Villacarrillo, salieron enchufadísimos desde el pitido inicial aunque no sería hasta la segunda parte donde se verían goles. Antes Pichi ya había avisado de las intenciones amarillas mandando un balón al palo.

Un gran inicio en la segunda mitad permitió al Navas ponerse con dos cero en el marcador. Chus II haría doblete entre los minutos 48 y 55 dando recompensa al mejor juego de los naveros. Con el marcador a favor y con un Bailén que daba sensación de cansancio el Navas controlaría todos los aspectos del juego rematando su gran partido con un gol en el 89 de uno de sus mejores hombres, Raúl Olid “Pichi”.

El Navas continúa como líder empatado a puntos con Guarromán y Torreperogil que tampoco fallaron. El Recre conserva aún su colchón de seis puntos sobre el descenso.

Leer resumen completo de toda la jornada aquí.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.