La Segunda Andaluza llega a su ecuador con triple empate en cabeza

Previa | Pedro Expósito.- Decimoquinta jornada en Segunda Andaluza, la última de la primera mitad de campeonato, en la que se jugaran importantes partidos tanto para la lucha por el ascenso, donde tres equipos comparten liderato, como por el descenso donde se juegan choques directos que pueden determinar el devenir más próximo de los equipos en la segunda vuelta de liga. Estos son los partidos de este fin de semana en Segunda Andaluza.

Domingo 25 de enero, 17:00 horas. Municipal 19 de Julio.

Recreativo de Bailén CF – CD Navas

19 de Julio, Bailén

Ha vivido el Club Deportivo Navas una semana cuanto menos rara. El posible fichaje de su entrenador, Simarro, por el Villacarrillo – frustrada por la directiva navera – la ha condicionado. Una vez resuelto el tema al CD Navas le queda defender una primera plaza en un campo complicado, el 19 de Julio de Bailén. Y es que en el coliseo bailenense no ha ganado nadie a falta de un solo partido para finalizar la primera vuelta de Segunda Andaluza.

Se prevé un partido duro entre dos equipos que estaban llamados a pelear por los puestos altos sin embargo el Recreativo Bailén está firmando una discreta temporada cargada de altibajos. No obstante el equipo que dirige Rueda no está muy alejado de los puesto de arriba dada la igualdad que este año prima de media tabla hacia arriba.

Leer previa completa de todos los equipos aquí

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.