Navas, Canena, Martos y Recreativo Bailén pelearán este domingo por un puesto en la final

PREVIA | Pedro Expósito.- La Copa Subdelegada pondrá en juego las dos plazas para la final este mismo domingo. Por una parte del cuadro se las verán CD Navas y CD Canena Atlético en la casa de los naveros mientras que por el otro será el Martos CD el que reciba al Recreativo de Bailén en un duelo de históricos sobre la hierba natural donde también se jugará la gran final de esta edición.

CD NAVAS – CD CANENA ATLÉTICO

Domingo, 20 de junio a las 19:00 horas, en el Estadio Municipal San Juan Bautista, Navas de San Juan | Palacios Quero.

El Club Deportivo Navas recibirá la visita del CD Canena Atlético para la disputa de las semifinales de la Copa Subdelegada. El equipo amarillo buscará su cuarta participación seguida en la final de este torneo del que es vigente campeón de las tres últimas ediciones.

Es el claro favorito a la victoria un CD Navas que en la Copa Subdelegada parece nadar como pez en el agua en las últimas campañas. Además de ser el equipo de más categoría, el cuadro que dirige Antonio Collado cuenta con un grandísimo plantel experimentado en este tipo de partidos.

Enfrente estará la ilusión, el compromiso y la fe de un Canena Atlético muy modesto que sin embargo esta temporada ha hecho numerosas cosas grandes. Estamos hablando de un conjunto que tiene que desplazarse a otra localidad para jugar y que aun así ha conseguido el ascenso a Primera Andaluza y llegar a estas semifinales sin haber encajado ni tan siquiera un gol en su fase final.

Y es que el camino del Canena en esta Copa Subdelegada ha sido reflejo de la solidez atrás mostrada en liga y la contundencia arriba de sus atacantes.

MARTOS CD – RECREATIVO DE BAILÉN CF

Domingo, 20 de junio a las 19:00 horas, en el Estadio Ciudad de Martos | Buendía Núñez.

El Estadio Ciudad de Martos acogerá el gran partido de semifinales de la Copa Subdelegada que mide al Martos CD y al Recreativo de Bailén CF. En esta antesala de la final, que se vivirá en el mismo escenario, se verán las caras dos de los equipos con más historia del fútbol provincial.

Ha llegado el Martos CD a esta semifinal tras superar sin demasiados problemas las dos rondas previas en esta fase final. En los octavos de final vencía a domicilio al CD Vilches-Coosur y en cuartos goleaba, con un rotundo cinco a cero, al UD Cazorla ya ejerciendo como local.

Sin lugar a dudas el hecho de ser el equipo de más categoría – División de Honor – y jugar en casa, además de contar con un gran plantel que aúna juventud y mucha experiencia, le otorga el papel de favorito para estar en la final, incluso para ganarla.

No obstante el rival también juega y en este caso se trata de un Recreativo de Bailén sin complejos que jugará de tú a tú bien acostumbrado a hacerlo en un campo de grandes dimensiones. Sí puede afectar el hecho de jugar en césped natural sin embargo el conjunto de Rueda cuenta con alicientes suficientes, calidad y juventud, para tratar de dar la sorpresa y colocarse en la gran final.

Y es que el Recreativo de Bailén ha demostrado su fortaleza cuajando un gran papel en liga y una actuación bastante reseñable en la segunda fase de la Copa Subdelegada en la que ya ha dejado en la cuneta a Sierra Segura y CD Quesada.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.