Nano, Ángel y Ruano, primeros fichajes del Arjonilla

Nano junto al presidente | Pedro Expósito

Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla presentó a tres nuevos refuerzos para la próxima campaña 2019-20 en Segunda División Andaluza. Hasta el Municipal de San Roque llegan Nano y Ángel y a su vez regresa Ruano, procedente éste último del CD Útica de Marmolejo.

Ángel junto al presidente | Pedro Expósito

Antonio Jesús Rodríguez Bravo ‘Nano’ es un joven de La Carolina que acaba su etapa juvenil e inicia la sénior. Se trata de un futbolista de 19 años que desempeña sus labores como delantero y que ya tiene cierta experiencia en el sénior, habiendo debutado en el Carolinense en la Primera Andaluza de la 2016-17 siendo cadete.

La pasada campaña, alternando juvenil con el primero equipo del Carolinense CD que dirigía Ismael Almazán, acumuló un total de 25 partidos, dos de ellos con el sénior, siendo titular en la gran parte de ellos y anotando cinco dianas, todas con su equipo de origen.

Ángel Martin Fernández ‘Gaditano’ también llega al San Roque procedente del Carolinense CD, donde jugó en el inicio de la pasada campaña. Delantero de 32 años y natural de Rota este jugador llega para reforzar el ataque de los de Fransu, un área en la que el Atlético Arjonilla adolecía de futbolistas.

Ruano posa con la camiseta | Pedro Expósito

Criado en la cantera del Atlético Arjonilla, Miguel Ángel Ruano Palomino, arjonillero de 21 años de edad, volverá a vestir la camiseta del primer equipo tras pasar la última campaña en el CD Útica de Marmolejo del mismo grupo de Segunda Andaluza. Vuelve al San Roque – su última experiencia fue en la 2016-17 – tras haber participado en 17 partidos con los amarillos, siendo titular en uno de ellos.

Estos tres futbolistas, unidos al regreso de Antonio Gómez, son las caras nuevas del nuevo proyecto del Atlético Arjonilla, club que seguirá anunciando nuevas renovaciones y fichajes en las próximas semanas de cara a confeccionar la mejor plantilla posible que le permita competir por los puestos altos en Segunda Andaluza.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.