Jero Montiel llega al Martos CD

Jero Montiel | Martos CD

Pedro Expósito.- Jerónimo Montiel Barranco ya es nuevo futbolista del Martos CD de División de Honor. Jugador y entidad han llegado a un acuerdo por el cual el  capitán del CD Hispania de Primera División Andaluza da el salto de categoría para jugar a las órdenes de Torreca en la próxima campaña.

Jero, que ha salido elegido por tercer año consecutivo como uno de los dos mejores centrales de Primera Andaluza para Radio Jaén – Cadena SER, llega al Matías Prats con muy buen cartel y una gran experiencia a su espalda. Con solo 23 años ya era el líder indiscutible de un CD Hispania para el que ha jugado prácticamente toda su carrera deportiva.

Central fuerte, valiente y contundente, Jero Montiel ha disputado ya ocho temporada en el sénior del CD Hispania, con el que ha acumulado más de 220 partidos, ejerciendo en las últimas campañas como capitán.

En la pasada 2018-19 disputó 31 partidos a las órdenes de un Julián Beltrán que lo alineó siempre como titular, acumulando la mayor parte de los minutos y llegando a hacer un gol pese a ser central.

Jero no es el único jugador del CD Hispania que se ha incorporado al vecino Martos CD ya que Sergio Carballo también ha sido anunciado como nuevo jugador del conjunto marteño.

Además el  equipo de la Ciudad de la Peña ha comunicado que su jugador Dani Melero renueva y da el paso al primer equipo desde el filial.

“RENOVACIÓN | Dani Melero, jugador de nuestro filial esta pasada temporada, y que además ha entrenado gran parte de la temporada con el primer equipo, se incorpora a este mismo esta próxima temporada” anunciaba el club.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.