Alfonso Montes renueva con el CD Torreperogil

Anuncio de la renovación | CD Torreperogil

Pedro Expósito.- Ildefonso Montes Gámez ‘Alfonso Montes’ seguirá vinculado al CD Torreperogil una campaña más. El mediocampista renueva su compromiso con el equipo de Torres para seguir jugando en Tercera División sobre la hierba del Abdón Martínez Fariñas.

“Nos encanta dar estas noticias, nuestro gran Alfonso Montes se quedará con nosotros en  Tercera un año más. Mil gracias por tu compromiso” comunicaba el club torreño a través de sus medios oficiales.

Alfonso Montes, natural de Begíjar y de tan solo 20 años de edad, cumplirá así su tercera campaña en las filas de un Sporting con el que consiguió ascender a Tercera División y jugar en ella durante la pasada campaña un total de 33 partidos – más uno de Copa Diputación – siendo titular en 23, acumulando casi 2.000 minutos y sumando tres goles.

Jugador importante para Torres desde su llegada, Alfonso Montes ha disputado ya más de sesenta partidos con la camiseta del CD Torreperogil, una cifra que seguirá aumentando esta temporada tras haber vestido también las elásticas del Begíjar CF, CD Úbeda Viva y Real Jaén CF.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.