Nando sumará una temporada más con el Mancha Real

Anuncio del club | Atlético Mancha Real

Pedro Expósito.- El Mancha Real sigue dando a conocer sus nuevos movimientos de cara a la próxima campaña y en ese marco ha anunciado la continuidad de uno de sus pesos fuertes, Fernando Gómez Herrera ‘Nando’, que seguirá ligado a la entidad verde una temporada más.

“Nando renueva con el Atlético Mancha Real para la temporada 2019/2020. El mancharrealeño volverá a ser el lateral izquierdo el próximo curso: una demarcación que domina a la perfección. Un futbolista siempre de garantías” comunicaba el club.

Nando, manchego de 35 años, seguirá siendo una pieza importante tanto para su entrenador, Pedro Bolaños, como para el club al que representa. Cumplirá su tercera campaña, de esta última etapa en el equipo de su localidad, tras su salida del mejor Real Jaén de los últimos años, el que llegó a jugar en Segunda División con él como protagonista.

Tras haber participado en 22 partidos de liga, siendo titular en 19 de ellos y sumando un total de 1.724 minutos de juego en sus piernas, colaborando con un gol, Nando llegó a un acuerdo de renovación para seguir formando parte de un Atlético Mancha Real que, en principio, sufrirá una pequeña revolución en su primera plantilla.

Por otro lado el club ha comunicado la baja de Joaquín, jugador con el que finalmente no ha llegado a un acuerdo para prorrogar su estancia en la Juventud y que abandona el club tras haber jugado 76 partidos – todos menos dos de titular – en las dos temporadas que ha estado en el Atlético Mancha Real.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.