Jorge Pegalajar pone rumbo al Martos CD

Anuncio del fichaje | Martos CD

Pedro Expósito.- El Martos CD ha anunciado el nombre de su primer fichaje para la temporada 2019-20. Se trata de Jorge Pegalajar Molinos, un futbolista de reconocido cartel en Primera División Andaluza que ha pertenecido las últimas campañas al UD La Guardia.

“FICHAJE | El primer fichaje de la temporada se trata de Jorge Pegalajar, procedente de la UD La Guardia, galardonado en el Once Ideal de Radio Jaén – Cadena SER de esta pasada Primera Andaluza. Ha conseguido 15 goles esta temporada. Bienvenido, Jorge” citaba el club en sus redes sociales.

Jorge Pegalajar, natural de Jaén y de 23 años de edad, se incorpora así al Martos CD tras haber cuajado una enorme temporada a las órdenes de Álvaro de la Torre en el UD La Guardia. En el club de Las Eras disputó un total de 27 partidos, siendo titular en 24 de ellos y anotando hasta 15 dianas, sus mejores datos como sénior en el apartado goleador.

“Gracias por la oportunidad, con ganas de empezar la temporada e intentar llevar al equipo donde se merece” declaraba el jugador en redes sociales.

Jorge es un futbolista hábil, rápido y comprometido que destaca sobre todo por su visión de juego, calidad técnica y desparpajo con el balón en los pies, algo que lo ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la provincia, no solo por sus goles.

Criado en el Vandelvira y el Atlético de Jaén CF, Jorge Pegalajar debutaría en sénior en la 2014-15 en las filas del conjunto moraíto que participaba aquel curso en Tercera Andaluza. Una campaña después pasaría a formar parte del UD La Guardia, club en el que ha estado peleando en la zona alta durante cuatro temporadas y que ahora abandona para jugar con el Martos en División de Honor Andaluza.

Advertisements

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.