Nando, ‘Destacado de la Copa’ tras la jornada cinco

Nando en un partido de la temporada pasada | AD Mancha Real

Pedro Expósito.- Fernando Fernández Quiles ‘Nando’ fue designado por los usuarios de Albero y Mikasa como el ‘Destacado de la Copa’ tras la quinta jornada de la Fase de Liga de la Copa Subdelegada del Gobierno de Jaén. El futbolista del AD Mancha Real fue protagonista en la victoria de los suyos, por cinco a tres,  frente al Inter de Jaén en el Estadio de la Juventud.

Nando anotó hasta dos goles en la importante victoria de su equipo ante el Inter de Jaén en un duelo en el que estaba en juego el pase a la siguiente fase de la Copa Subdelegada. El futbolista manchego anotaría el tercero de los suyos y posteriormente el cuarto, un tanto muy importante ya que volvía a deshacer el empate en el que hasta ese momento se llegaba, dejando al rival ya tocado.

Natural de Mancha Real y de 27 años de edad, Nando es un futbolista que desempeña sus labores en el centro del campo y que siempre ha estado vinculado al AD Mancha Real. Hombre importante para Martín Jiménez Hervás, este mediocampista ha disputado esta temporada un total de doce partidos –  entre liga y Copa Subdelegada – siendo titular en ocho ocasiones y llegando a la buena cifra de cuatro goles.

Toda su trayectoria en La Juventud

Iniciado en el fútbol local de Mancha Real, este jugador acumula cuatro temporadas consecutivas formando parte de este equipo que hace de filial del Atlético Mancha Real de Tercera División. Acumula más de sesenta partidos, habiendo sido titular en más de la mitad, y siempre aportando una buena cifra de goles pese a no ser atacante.

Elegido casi por la mitad de los usuarios

Nando fue elegido por el 40% de usuarios de Albero y Mikasa que participaron en la encuesta iniciada el día 14 de enero y que quedaba cerrada el 16 a las 12:00 horas. Segundo fue Rodrigo (Sierra Segura) con un 20% de los votos, siendo tercer clasificado Jero (CD Castellar Íbero) con un 14%.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.