Nando Copete deja de ser futbolista del Real Jaén

Pedro Expósito.- Fernando Copete Vallina ‘Nando Copete’ deja de pertenecer a la disciplina del Real Jaén CF. Así lo han acordado ambas partes, que han anunciado la rescisión de mutuo acuerdo del contrato que vinculaba al delantero con la entidad blanca.

Nando Copete | @Bestphotosoccer

Nando Copete, que llegó de la mano de David Rojas ‘Valenciano’ en el periodo estival de fichajes, fue uno de los futbolistas más importantes durante la etapa del entrenador jiennense pero con la llegada de Salva Ballesta al banquillo lagarto fue perdiendo protagonismo hasta prácticamente quedar a la sombra.

Copete, madrileño de 25 años, venía con la vitola de ser un gran goleador, así lo demostró con el CP Cacereño con el que consiguió jugar la fase de ascenso a Segunda B tras alzarse campeón del grupo catorce de Tercera División. En el Real Jaén ha disputado 15 partidos – 10 como titular – en los que dejó su impronta en dos ocasiones, acumulando un total de 932 minutos con la camiseta blanca.

Titular indiscutible hasta la jornada nueve, sería uno de los damnificados de la dura derrota en Motril. Desde entonces desapareció de hasta tres convocatorias, disputando unos escasos cuarenta minutos en los tres siguientes partidos que jugó, el último ante el San Pedro. Incluso Rubén Andrés, director deportivo, le espetó a que buscara equipo, al no entrar en los planes de Salva Ballesta.

Consulta el mercado de fichajes del grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.