Los clubes jiennenses se dieron cita en la Asamblea Informativa

Más de 40 equipos recogieron sus trofeos. También fueron distinguidos Juan la Torre “Didi”, Manolo Contreras y Rafael Ortega

Marta Gabucio / FJF.- Durante la tarde de ayer tuvo lugar en el Hotel Condestable Iranzo de Jaén la Asamblea Informativa de la temporada 2016/2017 de la Delegación Jiennense de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Ildefonso Ruiz, presidente de la FJF | FJF

Durante el acto, Ildefonso Ruiz, presidente Delegado en Jaén, comentó diferentes aspectos de las competiciones de la temporada e insistió en la importancia del respeto tanto a colegiados como entrenadores  y jugadores. A su vez habló de los brazaletes que se iban a dar a aquellos jugadores que durante un encuentro tuvieran una actitud destacable y el colegiado le hubiese otorgado la tarjeta verde.

El racismo y la xenofobia fue otro de los puntos importantes de la Asamblea. “Estamos intentando reivindicar actuaciones en contra. Cada día son más estos casos deplorables. Este tipo de actuaciones las vamos a perseguir y castigar”.

La adecuación del Campo Sebastián Barajas no dejó indiferente a nadie dado que se mostraron también los diferentes cambios que se han tenido que hacer desde la inversión inicial después de que la Delegación Jiennense se hiciera con las instalaciones: vestuarios nuevos, peinado del césped, mejora del estado de los banquillos, arreglo del riego y redes de las porterías…etc.

Posteriormente, se procedió a la entrega de trofeos de la temporada 2016/2017 a los clubes. A su vez, se premiaron los logros deportivos de Villacarrillo CF por su ascenso a Tercera División y en la modalidad de Fútbol Sala, al Martos FS por su ascenso a Segunda División Nacional Femenina, al Baeza Inmobiliaria Pepe Calavia por su ascenso a Segunda División B Nacional
y al Jaén Paraíso Interior B por su ascenso a Tercera Nacional Senior. También fueron distinguidos Juan Latorre “Didi”, Manolo Contreras  y Rafael Ortega quien también recibió la medalla de oro de la Federación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.