El Villacarrillo se refuerza con dos jiennenses del Séneca CF

Foto: Josema

Pedro Expósito.- El Villacarrillo CF ha reforzado su primera plantilla con la llegada de dos jóvenes jugadores. El equipo que dirige Antonio Climent contará desde ya con la presencia de Juan Ramón Trillo y Dani Casado, dos jiennenses procedentes del Séneca CF de Córdoba.

“Los jugadores Juan Ramón Trillo y Dani Casado se incorporan a la disciplina celeste hasta final de temporada. Ambos llegan desde el Séneca CF, equipo cordobés de División de Honor juvenil” transmitía el club celeste a través de sus redes sociales.

Juan Ramón Trillo, natural de Rus y de 19 años de edad, es un jugador que llega para ocupar un puesto en la banda, preferiblemente la derecha, pudiendo jugar de lateral como en posiciones más avanzadas dado su gran recorrido y gol.

Pese a su edad cuenta con un amplio historial de equipos habiendo pasado por el PMJD Baeza, CD Úbeda Viva, Atlético Jaén, CD Rus, Linares Deportivo – llegando a debutar en Tercera División la pasada campaña – y Séneca CF en División de Honor juvenil.

El caso de Dani Casado es un regreso a casa ya que este futbolista es natural de Villacarrillo. Este central de 19 años, que ya debutara con el sénior celeste en la antigua Primera Andaluza en su grupo tercero, fue criado en la EMD de Villacarrillo siendo Linares Deportivo la pasada campaña y Séneca en la presente sus únicos clubs fuera del Veracruz.

Advertisements

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.